| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: kurioso dijo: Wenas, pregunta para los sabios del lugar... ya q creo q mantener la categoria lo tengo negro oscuro merece la pena jugar con titulares esta ronda de copa por si suena la campana? (Aunke sea por decir q quedé entre los 8 mejores) La diferencia de plantillas es importante y curiosamente juego contra el tb mañana en liga como suele pasar en la competicion real. Pd: siempre me hace guia turistica por cuenca. Yo los metia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.... Yo también me la jugaba con titulares. El rival se juega algo en la liga??? Descenso, ascenso Porque a lo mejor puede que este como tu, decidiendo si sale con titulares o suplentes y mirando el esfuerzo Va segundo con un colchón de seis puntos. |
15/06/2021 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
310 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: ayatola dijo: kurioso dijo: Wenas, pregunta para los sabios del lugar... ya q creo q mantener la categoria lo tengo negro oscuro merece la pena jugar con titulares esta ronda de copa por si suena la campana? (Aunke sea por decir q quedé entre los 8 mejores) La diferencia de plantillas es importante y curiosamente juego contra el tb mañana en liga como suele pasar en la competicion real. Pd: siempre me hace guia turistica por cuenca. Yo los metia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.... Yo también me la jugaba con titulares. El rival se juega algo en la liga??? Descenso, ascenso Porque a lo mejor puede que este como tu, decidiendo si sale con titulares o suplentes y mirando el esfuerzo El rival va segundo, yo creo q subira a primera. Le saca 7 puntos al tercero. |
15/06/2021 19:50 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Username
310 msgs.
First-team player
|
ayatola dijo: kurioso dijo: Wenas, pregunta para los sabios del lugar... ya q creo q mantener la categoria lo tengo negro oscuro merece la pena jugar con titulares esta ronda de copa por si suena la campana? (Aunke sea por decir q quedé entre los 8 mejores) La diferencia de plantillas es importante y curiosamente juego contra el tb mañana en liga como suele pasar en la competicion real. Pd: siempre me hace guia turistica por cuenca. Yo los metia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.... Para una vez q estoy alli hay q arriesgar aunke me pase factura incluso en la privada. Hay q llevar a lo mas alto a la mlt entre tantas espaditas |
15/06/2021 19:55 |
| мℓт K3 GALAXY - Div3/Gr15 | ||
|
Username
28419 msgs.
Golden Ball
|
Boas tardes,paso a ofrecer un mate amargo calentito,como los tomaba con Beni,,,a la sombra del perejil de su velero!"!! Que tal de calor Privadas? |
15/06/2021 20:52 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28419 msgs.
Golden Ball
|
Es un camino inminente pero la 2000 diriamos que esta al caer |
15/06/2021 20:53 |
|
Username
1128 msgs.
International
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42560245 Aqui va otro pujado pero este promete y es barato 😂 Pro92 previ94 |
15/06/2021 20:55 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Boas tardes,paso a ofrecer un mate amargo calentito,como los tomaba con Beni,,,a la sombra del perejil de su velero!"!! Que tal de calor Privadas? Bienvenido Uru!!! |
15/06/2021 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28419 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42560245 Aqui va otro pujado pero este promete y es barato 😂 Pro92 previ94 Me lo guardo en cartera para cuando se jubile el Israeli |
15/06/2021 21:04 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Es un camino inminente pero la 2000 diriamos que esta al caer Y Batman estará alli para cazarla |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
28419 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: el uruguayo dijo: Boas tardes,paso a ofrecer un mate amargo calentito,como los tomaba con Beni,,,a la sombra del perejil de su velero!"!! Que tal de calor Privadas? Bienvenido Uru!!! Bendiciónes!! Por el pueblo o por la city? |