Go to page 1 ... 1725, 1726, 1727, 1728, 1729, 1730, 1731 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Partido amistoso contra el espíritu de @Santy.
Le habría invitado al palco, pero como esta en modo desaparecido.....

Que cabeza la mía, si juego en su campo. Me acaba de llegar un mensajero con un paquete. Dentro hay unas llaves y una nota que dice:

Ya si eso ves abriendo tu el campo

Editado por Makay 01-06-2021 11:20

Quien es Santy?

El hombre invisible.

Fiscal general de Reino de Asturias.

Editado por Mugi19 01-06-2021 12:21

Cuyo habitat natural es la cuarta division, a donde habrá de volver algún día🤣🤣
01/06/2021 13:00
  - Div/Gr
Username
19790 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Que cabeza la mía, si juego en su campo. Me acaba de llegar un mensajero con un paquete. Dentro hay unas llaves y una nota que dice:

Quien es Santy?

El hombre invisible.

Uffffffff.......
Vengo de abrir el estadio de Santy y eso da miedo.
Lo típico de peli de terror, sitio vacío, desangelado, que según vas andando por las galerías oyes las pisadas de tus pasos, esperando que en cualquier esquina salga el tío demente y te saque las tripas.

01/06/2021 13:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2073 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Quien es Santy?

El hombre invisible.

Uffffffff.......
Lo típico de peli de terror, sitio vacío, desangelado, que según vas andando por las galerías oyes las pisadas de tus pasos, esperando que en cualquier esquina salga el tío demente y te saque las tripas.

Menos mal que mañana jugamos en mi campo
01/06/2021 14:32
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Holaa gente, volvemos al curro por todos lados, tanto laboral como al tema táctico. Ayer perdimos. 3-2 contra el segundo clasificado. Ha hecho que salga de los puestos de ascenso. Estoy empatado a puntos con el nuevo segundo pero por el gol average me tiene cogida la posición. Esta noche toca ver el partido y modificar avanzada si queremos conseguir el objetivo. 01/06/2021 18:05
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Holaa gente, volvemos al curro por todos lados, tanto laboral como al tema táctico. Ayer perdimos. 3-2 contra el segundo clasificado. Ha hecho que salga de los puestos de ascenso. Estoy empatado a puntos con el nuevo segundo pero por el gol average me tiene cogida la posición. Esta noche toca ver el partido y modificar avanzada si queremos conseguir el objetivo.

No te vuelvas loco tocando de más, piensa que la primera vuelta la acabaste en ascenso, de la segunda vuelta ya has jugado con el segundo, que a su vez tiene que jugar con el líder... Que queda mucho para inventos y lo que tenías funcionaba....
Yo miraría reforzarme con jugadores de 33 que te darán un plus y ahora los encontrarías más baratos y mejorarías la media, eso sí lo que buscas es el ascenso, de avanzada vas sobrado, te falta media, te lo he dicho varias veces
01/06/2021 18:16
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10680 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Quien es Santy?

El hombre invisible.

Uffffffff.......

Menos mal que mañana jugamos en mi campo

Dicen las malas lenguas que está engrasando y poniendo a punto el botón Rojo 🖲️ yo lo sufrí en mis carnes no hace mucho en la privada 🤣🤣
01/06/2021 18:33
Username
19790 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Holaa gente, volvemos al curro por todos lados, tanto laboral como al tema táctico. Ayer perdimos. 3-2 contra el segundo clasificado. Ha hecho que salga de los puestos de ascenso. Estoy empatado a puntos con el nuevo segundo pero por el gol average me tiene cogida la posición. Esta noche toca ver el partido y modificar avanzada si queremos conseguir el objetivo.

No te vuelvas loco tocando de más, piensa que la primera vuelta la acabaste en ascenso, de la segunda vuelta ya has jugado con el segundo, que a su vez tiene que jugar con el líder... Que queda mucho para inventos y lo que tenías funcionaba....
Yo miraría reforzarme con jugadores de 33 que te darán un plus y ahora los encontrarías más baratos y mejorarías la media, eso sí lo que buscas es el ascenso, de avanzada vas sobrado, te falta media, te lo he dicho varias veces

+100000000 con lo dicho por Nou.
Llevabas una racha del copón y alguna vez hay que perder. Has perdido contra el segundo, una cosa dentro de lo normal.
Yo no tocaría nada por lo menos hasta después del partido del Viernes.
01/06/2021 19:53
Username
19790 msgs.
Golden Ball
Santyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!
Eres un guarrooooooooooooooo !!!!!
3 lesionados, 21 faltas y solo una roja 😡😡😠😡😠😠😠😠
01/06/2021 20:16
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Santyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!
Eres un guarrooooooooooooooo !!!!!
3 lesionados, 21 faltas y solo una roja 😡😡😠😡😠😠😠😠

Etoo apunta que mañana te visita y ya te he dicho que el botón está que quema 🤣🤣🤣
01/06/2021 20:18
Username
1151 msgs.
International
Makay dijo:
noubak dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

+100000000 con lo dicho por Nou.
Llevabas una racha del copón y alguna vez hay que perder. Has perdido contra el segundo, una cosa dentro de lo normal.
Yo no tocaría nada por lo menos hasta después del partido del Viernes.

Valee compis, os haré casito. Pero este equipo si sube es con el 11 inicial del primer partido. No van a venir ahora los abueletes a tirar de veterania jajaaja El club no va con esa filosofía. Gracias por los consejos amigos.
01/06/2021 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1725, 1726, 1727, 1728, 1729, 1730, 1731 ... 3120
1728