Go to page 1 ... 1697, 1698, 1699, 1700, 1701, 1702, 1703 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
OLE,OLE,OLE...

http://prnt.sc/13eqibc

Ole mi niño!!!! eso si, N.M. en base de datos (clave pa to en informatica) y marcas (base pa to en html y demás lenguajes web)

Lenguaje de marcas en este segundo examen lo he hecho bastante bien, pero me ha pesado el examen de enero que lo suspendí, pero me podía haber puesto un 7 el cabrito de él.

Y base de datos es para vosotros los programadores, nosotros somos de redes, programación no tenemos ni idea Hulio....
25/05/2021 21:53
  - Div/Gr
Username
1128 msgs.
International
Makay dijo:
Enhorabuena Boty !!!!!

No vas a necesitar los cuadernos Santillana este verano 😁😁😁🤣🤣
🎵🎵 Vacaciones Santillana, vacaciones Santillana .... 🎵🎵

Editado por Makay 25-05-2021 21:54

jajajajaja , enhorabuena crack!!
25/05/2021 21:55
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Username
915 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena Ayatola, eso si que es ser un crack y no haciendo avanzadas 25/05/2021 22:13
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Jomeini. 25/05/2021 22:15
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
OLE,OLE,OLE...

Ole mi niño!!!! eso si, N.M. en base de datos (clave pa to en informatica) y marcas (base pa to en html y demás lenguajes web)

Lenguaje de marcas en este segundo examen lo he hecho bastante bien, pero me ha pesado el examen de enero que lo suspendí, pero me podía haber puesto un 7 el cabrito de él.

Y base de datos es para vosotros los programadores, nosotros somos de redes, programación no tenemos ni idea Hulio....

Aunque seas de redes, es basico xD

De hecho yo a diario agradezco lo que sabe el chaval de servidores que entró el pasado verano en mi ofi, nos viene como agua del cielo más veces de las que puedo contar.
25/05/2021 22:18
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Alto quietos, huelo a traves de la pantalla a alguien sin poner el where en un delete from 25/05/2021 22:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
OLE,OLE,OLE...

De hecho yo a diario agradezco lo que sabe el chaval de servidores que entró el pasado verano en mi ofi, nos viene como agua del cielo más veces de las que puedo contar.

Pues a mi se ma hace ,muy cuesta arriba lo de los procedimientos y los cursores.

Los triggers aun los entiendo, pero lo otro es chino mandarin para mi....
25/05/2021 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Alto quietos, huelo a traves de la pantalla a alguien sin poner el where en un delete from

Hasta hay llego..

Donde ya no alcanzo es con los cursores y los procedimientos.
25/05/2021 22:21
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
ayatola dijo:
OLE,OLE,OLE...

Pues a mi se ma hace ,muy cuesta arriba lo de los procedimientos y los cursores.

Los triggers aun los entiendo, pero lo otro es chino mandarin para mi....

Son cosa que no ves su verdadera utilidad hasta entrar al mundo laboral.

Yo cuando programaba en Java si que usaba bastantes procedimientos, cuando cambié a web los he usado muy poco pero en cambio los cursores me son bastante utiles con PHP.
25/05/2021 22:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Me imagino que si estas constantemente haciendo funciones, cursores, triggers y manipuladores de error, lo asimilas más fácil y lo vas entendiendo, pero de buenas a primeras imposible. 25/05/2021 22:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1697, 1698, 1699, 1700, 1701, 1702, 1703 ... 3120
1700