| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Info.stri.com dijo: Javirolo dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45123065 esto es de locos , madre del amor hermoso 😱 69 millones y todavia no acabo la subasta Uy !!!!! Uno de los que nos espian. Hola !!!! 🖖 Bueno.... más que espiar (aunque tambien) diria que nos observan. Editado por Makay 21-05-2021 12:37 Se creo la cuenta hace 1 mes aunque tambien te digo que para llegar aqui hace falta buscar un poco eh, cuando volvi al juego empece a espiaros antes de decidirme a entrar y habia que buscar bastante Hombre con meterte en uno de los grupos de la privada está el enlace.... Cambiandocde tema, nos espiabas??? Claro, estuve dandole vueltas durante 1 temporada o asi meterme aqui o en la SCL pero al final me puse en contacto con ayatola. 🥬🍅🍈🥥 |
21/05/2021 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Info.stri.com dijo: Javirolo dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45123065 esto es de locos , madre del amor hermoso 😱 69 millones y todavia no acabo la subasta Uy !!!!! Uno de los que nos espian. Hola !!!! 🖖 Bueno.... más que espiar (aunque tambien) diria que nos observan. Editado por Makay 21-05-2021 12:37 Se creo la cuenta hace 1 mes aunque tambien te digo que para llegar aqui hace falta buscar un poco eh, cuando volvi al juego empece a espiaros antes de decidirme a entrar y habia que buscar bastante Hombre con meterte en uno de los grupos de la privada está el enlace.... Cambiandocde tema, nos espiabas??? Claro, estuve dandole vueltas durante 1 temporada o asi meterme aqui o en la SCL pero al final me puse en contacto con ayatola. 🥬🍅🍈🥥 Que profesional todo.... La SCL no tiene nivel para tener al joker en sus filas!!! 🤣 |
21/05/2021 13:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Info.stri.com dijo: Javirolo dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45123065 esto es de locos , madre del amor hermoso 😱 69 millones y todavia no acabo la subasta Uy !!!!! Uno de los que nos espian. Hola !!!! 🖖 Bueno.... más que espiar (aunque tambien) diria que nos observan. Editado por Makay 21-05-2021 12:37 Se creo la cuenta hace 1 mes aunque tambien te digo que para llegar aqui hace falta buscar un poco eh, cuando volvi al juego empece a espiaros antes de decidirme a entrar y habia que buscar bastante Pues se le manda un privado y se le recluta para la reserva de la próxima temporada, no es la primera vez que cita, eso es una señal 😁😁 |
21/05/2021 13:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Ummm ese nombre info.stri.com me huele mal..... oboka??? O tal vez alguien peor como un detective pagado por los malajes | 21/05/2021 13:23 |
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Info.stri.com dijo: Javirolo dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45123065 esto es de locos , madre del amor hermoso 😱 69 millones y todavia no acabo la subasta Uy !!!!! Uno de los que nos espian. Hola !!!! 🖖 Bueno.... más que espiar (aunque tambien) diria que nos observan. Editado por Makay 21-05-2021 12:37 Se creo la cuenta hace 1 mes aunque tambien te digo que para llegar aqui hace falta buscar un poco eh, cuando volvi al juego empece a espiaros antes de decidirme a entrar y habia que buscar bastante Hombre con meterte en uno de los grupos de la privada está el enlace.... Cambiandocde tema, nos espiabas??? Claro, estuve dandole vueltas durante 1 temporada o asi meterme aqui o en la SCL pero al final me puse en contacto con ayatola. El mal atrae al mal. Solamente el Joker podia entrar aqui con un contacto malaje. |
21/05/2021 13:31 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Info.stri.com dijo: Javirolo dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45123065 esto es de locos , madre del amor hermoso 😱 69 millones y todavia no acabo la subasta Uy !!!!! Uno de los que nos espian. Hola !!!! 🖖 Bueno.... más que espiar (aunque tambien) diria que nos observan. Editado por Makay 21-05-2021 12:37 Se creo la cuenta hace 1 mes aunque tambien te digo que para llegar aqui hace falta buscar un poco eh, cuando volvi al juego empece a espiaros antes de decidirme a entrar y habia que buscar bastante Pues se le manda un privado y se le recluta para la reserva de la próxima temporada, no es la primera vez que cita, eso es una señal 😁😁 para que cita un post de hace 1 mes?? no lo pillo |
21/05/2021 13:31 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
Por otra parte .... Que distinto seria todo esto si el Joker hubiera elegido irse con los del sombrerito. |
21/05/2021 13:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Por otra parte .... Que distinto seria todo esto si el Joker hubiera elegido irse con los del sombrerito. Quizas Batman no existiria y probablemente EL Joker no estaria en el juego aun ni borracho |
21/05/2021 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por otra parte .... Que distinto seria todo esto si el Joker hubiera elegido irse con los del sombrerito. Entonces a lo mejor no sería el joker |
21/05/2021 13:36 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Info.stri.com dijo: Javirolo dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45123065 esto es de locos , madre del amor hermoso 😱 69 millones y todavia no acabo la subasta Uy !!!!! Uno de los que nos espian. Hola !!!! 🖖 Bueno.... más que espiar (aunque tambien) diria que nos observan. Editado por Makay 21-05-2021 12:37 Se creo la cuenta hace 1 mes aunque tambien te digo que para llegar aqui hace falta buscar un poco eh, cuando volvi al juego empece a espiaros antes de decidirme a entrar y habia que buscar bastante Pues se le manda un privado y se le recluta para la reserva de la próxima temporada, no es la primera vez que cita, eso es una señal 😁😁 para que cita un post de hace 1 mes?? no lo pillo Las veces que ha citado ha sido igual jjj |
21/05/2021 13:37 |