| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: priori Un grande que será de él? Se quedó sin @ a los que darles la tabarra.. Las peleas entre sow y él... 😂😂😂😂 Yo también tuve mi ración, menos que sow, pero también recibi.... |
20/05/2021 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy partido de copa, he repasado la plantilla del rival y la verdad que tengo pocas opciones, esperemos que salga a esfuerzo cero, ya que tiene 22 jugadores y uno lesionado, a ver si tira la copa. Por otro lado hoy día duro 8 horas de exámenes 4 por la mañana y cuatro por la tarde, y ya con los de hoy acabamos los exámenes difíciles, mañana ya solo tengo el de inglés, |
20/05/2021 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy partido de copa, he repasado la plantilla del rival y la verdad que tengo pocas opciones, esperemos que salga a esfuerzo cero, ya que tiene 22 jugadores y uno lesionado, a ver si tira la copa. Por otro lado hoy día duro 8 horas de exámenes 4 por la mañana y cuatro por la tarde, y ya con los de hoy acabamos los exámenes difíciles, mañana ya solo tengo el de inglés, A por todas!! A las malas le puedes solicitar un trailer de vaselina a Mugi |
20/05/2021 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy partido de copa, he repasado la plantilla del rival y la verdad que tengo pocas opciones, esperemos que salga a esfuerzo cero, ya que tiene 22 jugadores y uno lesionado, a ver si tira la copa. Por otro lado hoy día duro 8 horas de exámenes 4 por la mañana y cuatro por la tarde, y ya con los de hoy acabamos los exámenes difíciles, mañana ya solo tengo el de inglés, Buenos días, mucha suerte en los exámenes y mucho animo que tanta hora se tiene que hacer largo. |
20/05/2021 08:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: priori Un grande que será de él? Se quedó sin @ a los que darles la tabarra.. Las peleas entre sow y él... 😂😂😂😂 Yo también tuve mi ración, menos que sow, pero también recibi.... Algo le haríais al pobre Ivan y él no era de meterse con nadie |
20/05/2021 10:56 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy partido de copa, he repasado la plantilla del rival y la verdad que tengo pocas opciones, esperemos que salga a esfuerzo cero, ya que tiene 22 jugadores y uno lesionado, a ver si tira la copa. Por otro lado hoy día duro 8 horas de exámenes 4 por la mañana y cuatro por la tarde, y ya con los de hoy acabamos los exámenes difíciles, mañana ya solo tengo el de inglés, A por todas!! A las malas le puedes solicitar un trailer de vaselina a Mugi Buenos días mucha suerte boty!!! La vaselina la tengo en oferta por si acaso jjjj Ya que tú no le mandas vino al jeque grey le he mandado yo vaselina para el partido de hoy 🤣 |
20/05/2021 10:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues el primer examen ya lo hemos librado, me ha costado tres horas, y creo que lo he aprobado con nota, esta tarde a por el segundo. | 20/05/2021 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bueno pues el primer examen ya lo hemos librado, me ha costado tres horas, y creo que lo he aprobado con nota, esta tarde a por el segundo. Ole mi boty!!! Animo!!! 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 |
20/05/2021 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bueno pues el primer examen ya lo hemos librado, me ha costado tres horas, y creo que lo he aprobado con nota, esta tarde a por el segundo. Vamos ! El segundo igual o mejor! Empollon 😆😆 |
20/05/2021 13:05 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Bueno pues el primer examen ya lo hemos librado, me ha costado tres horas, y creo que lo he aprobado con nota, esta tarde a por el segundo. Vamos ! El segundo igual o mejor! Empollon 😆😆 El de esta tarde espero que salga bien, básicamente es de compartir archivos y escritorio en ubuntu, eso si como haya algún comando mal o alguna ip que esté por tocar los huevos, va a ser una putada hablando en plata... |
20/05/2021 13:16 |
| - Div/Gr | ||