| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Enhorabuena Ayatola y punto para mugiii se merece un @ por mantener esa tentacion jajaaj le puede el dinero. Bueno vamos a ver el ante Noubak en la interprivada. Voy con alineacion de privada Pues está reñido, el beta me está costando un mundo está temporada A mi me está gustando, estoy invicto en la frikicup Te quedan dos partidos para que te desvirguen totalmente 😁😁 |
18/05/2021 21:47 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19791 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Enhorabuena Ayatola y punto para mugiii se merece un @ por mantener esa tentacion jajaaj le puede el dinero. Bueno vamos a ver el ante Noubak en la interprivada. Voy con alineacion de privada Pues está reñido, el beta me está costando un mundo está temporada A mi me está gustando, estoy invicto en la frikicup Te quedan dos partidos para que te desvirguen totalmente 😁😁 Se pasó la víspera del sorteo llorando porque le iban a meter en el grupo de la muerte ....... y mira, va a ser campeon de grupo. |
18/05/2021 21:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Enhorabuena Ayatola y punto para mugiii se merece un @ por mantener esa tentacion jajaaj le puede el dinero. Bueno vamos a ver el ante Noubak en la interprivada. Voy con alineacion de privada Pues está reñido, el beta me está costando un mundo está temporada A mi me está gustando, estoy invicto en la frikicup Te quedan dos partidos para que te desvirguen totalmente 😁😁 Se pasó la víspera del sorteo llorando porque le iban a meter en el grupo de la muerte ....... y mira, va a ser campeon de grupo. Pero las va a pagar todas de golpe... Y si nadie lo remedia yo también 😭😭 |
18/05/2021 21:49 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Enhorabuena Ayatola y punto para mugiii se merece un @ por mantener esa tentacion jajaaj le puede el dinero. Bueno vamos a ver el ante Noubak en la interprivada. Voy con alineacion de privada Pues está reñido, el beta me está costando un mundo está temporada A mi me está gustando, estoy invicto en la frikicup Te quedan dos partidos para que te desvirguen totalmente 😁😁 Se pasó la víspera del sorteo llorando porque le iban a meter en el grupo de la muerte ....... y mira, va a ser campeon de grupo. Tampoco flipes kjjjj |
18/05/2021 21:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Enhorabuena Ayatola y punto para mugiii se merece un @ por mantener esa tentacion jajaaj le puede el dinero. Bueno vamos a ver el ante Noubak en la interprivada. Voy con alineacion de privada Pues está reñido, el beta me está costando un mundo está temporada A mi me está gustando, estoy invicto en la frikicup Te quedan dos partidos para que te desvirguen totalmente 😁😁 Tranquilo que no acabaré invicto jajaja |
18/05/2021 21:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Victoria frente al compañero vendimiaoresteam 5-3, a poco que mejore la media va a dar mucha guerra, me cuesta mucho ganarle, la avanzada tiene que ser muy buena | 18/05/2021 21:57 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: OLE MIS HUEVOS LINDOS, HE APROBADO GESTION DE BASE DE DATOS!!!!!! De todas es la que más guerra me estaba dando!!! Enhorabuena, eso se merece una buena celebración. |
18/05/2021 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
noubak dijo: Victoria frente al compañero vendimiaoresteam 5-3, a poco que mejore la media va a dar mucha guerra, me cuesta mucho ganarle, la avanzada tiene que ser muy buena Tengo una pregunta. Entonces a ver qué me aclare, entonces si yo modifico la táctica en los partidos de beta se supone que todos los partidos de beta jugarán así? O cada partido harán lo que quieran? Suponiendo qué el modo beta no tiene nada que ver con la liga y la privada. Pero mi pregunta es esa, si se modifica juegan todos los partidos de beta igual? Un saludo amigos |
18/05/2021 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Victoria frente al compañero vendimiaoresteam 5-3, a poco que mejore la media va a dar mucha guerra, me cuesta mucho ganarle, la avanzada tiene que ser muy buena Tengo una pregunta. Entonces a ver qué me aclare, entonces si yo modifico la táctica en los partidos de beta se supone que todos los partidos de beta jugarán así? O cada partido harán lo que quieran? Suponiendo qué el modo beta no tiene nada que ver con la liga y la privada. Pero mi pregunta es esa, si se modifica juegan todos los partidos de beta igual? Un saludo amigos Ufffff... El beta es como es... Beta Pero se supone que si, con matices, dependiendo del rival, medias, avanzadas y algoritmos varios... |
18/05/2021 22:56 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: OLE MIS HUEVOS LINDOS, HE APROBADO GESTION DE BASE DE DATOS!!!!!! De todas es la que más guerra me estaba dando!!! OLE MI BOTYYYYYYYYY!!! |
18/05/2021 23:17 |
| - Div/Gr | ||