| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 7-3 contra atrapamoscas, agridulce por ser contra un meletero, pero nos da aire, 4 puntos de margen al descenso. Eso si, se dejo la alineacion desde el sábado sin retocar y ha jugado con los de privada. | 17/05/2021 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Victoria 7-3 contra atrapamoscas, agridulce por ser contra un meletero, pero nos da aire, 4 puntos de margen al descenso. Eso si, se dejo la alineacion desde el sábado sin retocar y ha jugado con los de privada. Si a veces desaparece unos días y le pasan esas cosas.. |
17/05/2021 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Balaval dijo: Victoria 7-3 contra atrapamoscas, agridulce por ser contra un meletero, pero nos da aire, 4 puntos de margen al descenso. Eso si, se dejo la alineacion desde el sábado sin retocar y ha jugado con los de privada. Si a veces desaparece unos días y le pasan esas cosas.. Es preferible q le pase contigo a q q sea con otro de fuerajjjj |
17/05/2021 11:09 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Otra victoria, partido trampa el Viernes y me gustaria saber si puedo usar el dinero del clausulazo que me hicieron o me tengo que esperar por si el reporte esta en revision. Gastate los dineros !!!! Que están muy ocupados los @s malajes (alguno) en venir aquí a intentar tocarme los 🥚🥚 y no en solucionar el papeleo .😛😛😛😛🤣🤣🤣 Regular se va a regular,seguramente el finde, que andamos liados Gracias majo, solo queria saberlo por meterle la pasta a las escuelas o no. A sus pies señor. ![]() Editado por DurzoBlind 17-05-2021 11:39 |
17/05/2021 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Otra victoria, partido trampa el Viernes y me gustaria saber si puedo usar el dinero del clausulazo que me hicieron o me tengo que esperar por si el reporte esta en revision. Gastate los dineros !!!! Que están muy ocupados los @s malajes (alguno) en venir aquí a intentar tocarme los 🥚🥚 y no en solucionar el papeleo .😛😛😛😛🤣🤣🤣 Regular se va a regular,seguramente el finde, que andamos liados Gracias majo, solo queria saberlo por meterle la pasta a las escuelas o no. A sus pies señor. ![]() Editado por DurzoBlind 17-05-2021 11:39 El finde se ha hecho corto 🤣🤣🤣 |
17/05/2021 12:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Otra victoria, partido trampa el Viernes y me gustaria saber si puedo usar el dinero del clausulazo que me hicieron o me tengo que esperar por si el reporte esta en revision. Gastate los dineros !!!! Que están muy ocupados los @s malajes (alguno) en venir aquí a intentar tocarme los 🥚🥚 y no en solucionar el papeleo .😛😛😛😛🤣🤣🤣 Regular se va a regular,seguramente el finde, que andamos liados Gracias majo, solo queria saberlo por meterle la pasta a las escuelas o no. A sus pies señor. ![]() Editado por DurzoBlind 17-05-2021 11:39 El finde se ha hecho corto 🤣🤣🤣 Están trabajando en ello 😂🤣😂😂😂😂😂 ![]() |
17/05/2021 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
FACU TE COMO LOS HUEVOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!! El compa meleterico le ha ganado 3-11 al que iba segundo mientras que yo he ganado 2-7 a uno del descenso. Me coloco a 1 puntito del ascenso y a la misma distancia de los 2 que me siguen. Por su parte Facu se coloca 7º. Para mi que el que va 2º se ha tenido que dejar esfuerzo bajo de privada o algo así, porque aún con sus suplentes tendría que haber perdido con un resultado menos abultado xD |
17/05/2021 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bien!!!! Estas oportunidades hay que aprovecharlas!!! | 17/05/2021 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Bien!!!! Estas oportunidades hay que aprovecharlas!!! A ver si no se me rebota usté y se me pone a misma distancia de su segundo, p@yasete desmaquillao xD |
17/05/2021 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D38785409 este clausulazo??? a que se debe |
17/05/2021 14:43 |
| - Div/Gr | ||