| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Puff mañana juego vs el líder y con la moral por los suelos que no me recupera el psicooogo a tiempo ... vaya despedida de copa Paquete Tú dónde te metes que estás muuuu perdió Ayatola me entenderá... El curro me tiene frito, toda la semana fuera de casa ( o dos semanas), mi hija tiene 15 y las compañías últimamente no son las mejores, de semana Santa a esta parte está tirando el curso por las compañías y no me queda tiempo ni para mí, la familia lo es todo y estoy hasta arriba... Aunque no siga todo lo querría intento mirar y cuando tengo un minuto me evado y digo algo Te voy a dar un consejo de amigo, o por lo menos lo que yo intentaría hacer, igual me meto demasiado en la vida de alguien.... buscar un curro que me tenga cerca de casa, y que pueda estar en casa todos los días, se cobra menos pero al final compensa bastante. Y estás al día a día de lo que pasa en casa, cuando estás fuera te lo cuentan por teléfono o por videollamada todos los días, te tienen al tanto de todo, pero no es lo mismo. Mucho animo y sobre todo paciencia muuucha paciencia. |
14/05/2021 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!!!!! Vamos con el ultimo partido de la semana, contra el Esquer un equipo que en el histórico me aparecen dos victorias suyas y un empate. ayer retoque una avanzada para ver si le puedo dar la vuelta al histórico. |
14/05/2021 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días niños. | 14/05/2021 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Buenos días niños. Buenos dias so tiracopas |
14/05/2021 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, mucha suerte para los partidos de hoy | 14/05/2021 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días niños. Buenos dias so tiracopas Pues acabo de mirar mi cuadro de copa y ya estoy en el primer cuadro por la izquierda, pero vamos que ya me toca un tercera y veo dos segundas, o sea que durare poco.. |
14/05/2021 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
En mi liga juego contra uno del descenso, el 2º contra el 9º y los dos que tengo por detrás a 1 punto juegan entre sí. Puede ser una jornada redonda, a ver si la fatiga de la copa de ayer no me pasa factura. Al menos hoy me terminó el medico y tengo recuperados a los 3 delanteros que me lesionaron ayer. |
14/05/2021 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenos días niños. Buenos dias so tiracopas Pues acabo de mirar mi cuadro de copa y ya estoy en el primer cuadro por la izquierda, pero vamos que ya me toca un tercera y veo dos segundas, o sea que durare poco.. A mi la ronda que viene, si gano la que me toca, juego contra el MÍTICO de Fortea. Y en la siguiente, que lo dudo porque en su rama tiene un segunda, podría llegar a jugar contra Noubak. Pero viendo su lado..... lo veo todavía más complicado que el que yo aguante 2 rondas más xD |
14/05/2021 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Hoy otro partido importante por el ascenso! Y mucho animo Nou!!!! Estar fuera de casa en el aspecto familiar es lo peor |
14/05/2021 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4675 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: Hoy otro partido importante por el ascenso! Y mucho animo Nou!!!! Estar fuera de casa en el aspecto familiar es lo peor 📦 buenos dias! |
14/05/2021 09:44 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||