Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: oleeeeeee el DFD creo que va por 9k !!!!!! y esta noche me han salido un progre 80 y dos progre 85 si no recuerdo mal Ejjjjjjjjtriker recompensa a los borrachines de anoche que la liaron Que líastes ayer?? no has visto el hilo de off topic ?? Otra injusticia del ejjtraiker!!!!! |
07/11/2020 11:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: oleeeeeee el DFD creo que va por 9k !!!!!! y esta noche me han salido un progre 80 y dos progre 85 si no recuerdo mal Ejjjjjjjjtriker recompensa a los borrachines de anoche que la liaron Que líastes ayer?? no has visto el hilo de off topic ?? Otra injusticia del ejjtraiker!!!!! otra mas, y van ........... |
07/11/2020 11:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: oleeeeeee el DFD creo que va por 9k !!!!!! y esta noche me han salido un progre 80 y dos progre 85 si no recuerdo mal Ejjjjjjjjtriker recompensa a los borrachines de anoche que la liaron Lo mejor el DFC... Pero súbelo ya |
07/11/2020 11:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: oleeeeeee el DFD creo que va por 9k !!!!!! y esta noche me han salido un progre 80 y dos progre 85 si no recuerdo mal Ejjjjjjjjtriker recompensa a los borrachines de anoche que la liaron Lo mejor el DFC... Pero súbelo ya A las 20:30 o las 21:00 lo subo y a subasta |
07/11/2020 11:49 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo hilo chorra del ejjjjjjjtraiker !!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1310285 La matrix ha vuelto !!!!!! |
07/11/2020 12:29 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Santy eres un puñetero Estas pero no estas. Me alegra que tu hagas la pole en el hilo chorra |
07/11/2020 12:34 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Santy eres un puñetero Estas pero no estas. Me alegra que tu hagas la pole en el hilo chorra yo estoy esperandole desde hace dos dias, que me responda un mensaje, hay que pedir audiencia para hablar con el |
07/11/2020 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: Santy eres un puñetero Estas pero no estas. Me alegra que tu hagas la pole en el hilo chorra yo estoy esperandole desde hace dos dias, que me responda un mensaje, hay que pedir audiencia para hablar con el Eso esta muy mal Santy. Resulta que tienes tiemmpo para perderlo en el hilo chorra y no para ayudar a alguien que te necesita. Yencima de tu privada Mal, muy mal, pero que muy mal |
07/11/2020 12:37 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: Santy eres un puñetero Estas pero no estas. Me alegra que tu hagas la pole en el hilo chorra yo estoy esperandole desde hace dos dias, que me responda un mensaje, hay que pedir audiencia para hablar con el Eso esta muy mal Santy. Resulta que tienes tiemmpo para perderlo en el hilo chorra y no para ayudar a alguien que te necesita. Yencima de tu privada Mal, muy mal, pero que muy mal en realidad le escribi ayer a las 8, pero asi le presiono mas, diciendo que hace dos dias |
07/11/2020 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: Santy eres un puñetero Estas pero no estas. Me alegra que tu hagas la pole en el hilo chorra yo estoy esperandole desde hace dos dias, que me responda un mensaje, hay que pedir audiencia para hablar con el Eso esta muy mal Santy. Resulta que tienes tiemmpo para perderlo en el hilo chorra y no para ayudar a alguien que te necesita. Yencima de tu privada Mal, muy mal, pero que muy mal en realidad le escribi ayer a las 8, pero asi le presiono mas, diciendo que hace dos dias Da igual. Que trabajen y se ganen los balones de oro que les dan. Que para ir en plan abuson y cerrar hilos inocentes que no hacen daño a nadie si que tienen tiempo y siempre estan |
07/11/2020 12:41 |