| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere este MCI 87/20???? Está barato que me hace falta la pasta que quiero fichar a un jugador que acaba hoy!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42635723 😀😀 |
07/05/2021 12:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Ganamos el partido, 3—2 contra un rival directo por la permanencia. Subimos el colchón a 4 puntos con el descenso, un poco de aire. Vamooooossss!!!! Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria 😁😁😁 Como bien tu sabes por propia experiencia, en tus idas y venidas a tercera...... Bueno tampoco es tan plural que ha ido dos veces a tercera y ha venido una.... la de hace 10 años no cuenta porque no había avanzadas ni na xD Pero fue pa nada... Pero siempre hay que ir |
07/05/2021 12:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Ganamos el partido, 3—2 contra un rival directo por la permanencia. Subimos el colchón a 4 puntos con el descenso, un poco de aire. Vamooooossss!!!! Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria 😁😁😁 Como bien tu sabes por propia experiencia, en tus idas y venidas a tercera...... Bueno tampoco es tan plural que ha ido dos veces a tercera y ha venido una.... la de hace 10 años no cuenta porque no había avanzadas ni na xD Pero fue pa nada... Pero siempre hay que ir pero si el que dice que ir pa na es tonteria es usted señor Batman!!!!! |
07/05/2021 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Nadie quiere este MCI 87/20???? Está barato que me hace falta la pasta que quiero fichar a un jugador que acaba hoy!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42635723 😀😀 Murcielaguito tieso, no hay que fundirse toda la pasta segun entra. Hay que tener un fondo debajo del ala para imprevistos. |
07/05/2021 12:36 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Nadie quiere este MCI 87/20???? Está barato que me hace falta la pasta que quiero fichar a un jugador que acaba hoy!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42635723 😀😀 Murcielaguito tieso, no hay que fundirse toda la pasta segun entra. Hay que tener un fondo debajo del ala para imprevistos. Tengo un fondo bastante bueno , pero necesito esa venta para un fichaje top!!!! De 9 ceros.... ya me he puesto que derrocho |
07/05/2021 12:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: Ganamos el partido, 3—2 contra un rival directo por la permanencia. Subimos el colchón a 4 puntos con el descenso, un poco de aire. Vamooooossss!!!! Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria 😁😁😁 Como bien tu sabes por propia experiencia, en tus idas y venidas a tercera...... Bueno tampoco es tan plural que ha ido dos veces a tercera y ha venido una.... la de hace 10 años no cuenta porque no había avanzadas ni na xD Pero fue pa nada... Pero siempre hay que ir pero si el que dice que ir pa na es tonteria es usted señor Batman!!!!! Pero yo al menos no voy pa na. Ganas mas dinerito, juegas contra equipos grandes, aprendes algo (en mi caso muy poco)...... Siempre hay que ir que algo sacas. Si no sacas nada entonces, obviamente, no hay que ir |
07/05/2021 12:38 |
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
También te digo, que si ir pa na es tonteria. Quedarse pa na tambien es tonteria. Como Ud @malaje que se queda en 4a pa na. Todos sabemos que al final abandonará el proyecto Ex, los mal venderá y acabará mal fichando un Delantero con lo que mal saque de los Ex. |
07/05/2021 12:41 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: También te digo, que si ir pa na es tonteria. Quedarse pa na tambien es tonteria. Como Ud @malaje que se queda en 4a pa na. Todos sabemos que al final abandonará el proyecto Ex, los mal venderá y acabará mal fichando un Delantero con lo que mal saque de los Ex. Yo no me quedo pàra nada, mis experimentos en tercera no los podria hacer.. |
07/05/2021 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Nadie quiere este MCI 87/20???? Está barato que me hace falta la pasta que quiero fichar a un jugador que acaba hoy!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42635723 😀😀 Murcielaguito tieso, no hay que fundirse toda la pasta segun entra. Hay que tener un fondo debajo del ala para imprevistos. Tengo un fondo bastante bueno , pero necesito esa venta para un fichaje top!!!! De 9 ceros.... ya me he puesto que derrocho Pero para que te vas a gastar nueve 0 en un viejuno. Que siempre fichas viejunos. Gastatelo en 2 buenos y los entrenas. |
07/05/2021 12:43 |
|
Username
19821 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: También te digo, que si ir pa na es tonteria. Quedarse pa na tambien es tonteria. Como Ud @malaje que se queda en 4a pa na. Todos sabemos que al final abandonará el proyecto Ex, los mal venderá y acabará mal fichando un Delantero con lo que mal saque de los Ex. Yo no me quedo pàra nada, mis experimentos en tercera no los podria hacer.. Pero con esos experimentos cuando decidas subir te van a crujir por todos los lados. |
07/05/2021 12:44 |