| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Victoria 2-3 que me alza al 5º puesto con 16 putos. 4+1 sobre el descenso. Bien Jeque!!!! He escrito putos. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
05/05/2021 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 1-6 y me pongo líder empatado con el segundo ya que el anterior líder ha perdido, el viernes juego contra el para meterle otros tres puntos Esa es la actitud!!!! Apretá que está temporada nos toca ascender a nosotros!!! |
05/05/2021 21:53 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me meooooooooo toaaaaaaaaaaaaaa | 05/05/2021 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me meooooooooo toaaaaaaaaaaaaaa El corrector que te conoce demasiado bien.. |
05/05/2021 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 1-6 y me pongo líder empatado con el segundo ya que el anterior líder ha perdido, el viernes juego contra el para meterle otros tres puntos Esa es la actitud!!!! Apretá que está temporada nos toca ascender a nosotros!!! Yo no digo nada que la temporada pasada tambien estuve la primera vuelta en los puntos para ascender y en la segunda vuelta me descolgue. |
05/05/2021 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana copa contra un 3ª, el que va cuarto en el grupo de makay, perderé seguro pero intentaré llenarle la enfermería para echar un cable a Batman | 05/05/2021 21:56 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 1-6 y me pongo líder empatado con el segundo ya que el anterior líder ha perdido, el viernes juego contra el para meterle otros tres puntos Esa es la actitud!!!! Apretá que está temporada nos toca ascender a nosotros!!! Yo no digo nada que la temporada pasada tambien estuve la primera vuelta en los puntos para ascender y en la segunda vuelta me descolgue. Por los experimentos y no querer fichar un DLC como dios manda |
05/05/2021 21:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 1-6 y me pongo líder empatado con el segundo ya que el anterior líder ha perdido, el viernes juego contra el para meterle otros tres puntos Esa es la actitud!!!! Apretá que está temporada nos toca ascender a nosotros!!! Yo no digo nada que la temporada pasada tambien estuve la primera vuelta en los puntos para ascender y en la segunda vuelta me descolgue. Por los experimentos y no querer fichar un DLC como dios manda Y esta temporada tampoco hay DLC y seguramente haya experimentos... |
05/05/2021 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Y mañana copa contra un 3ª, el que va cuarto en el grupo de makay, perderé seguro pero intentaré llenarle la enfermería para echar un cable a Batman Yo tambien contra un tercera, pero no creo que vaya al 100% salvo suicidio en liga y privada, ya que tiene 28 jugadores, pero medios y defensas juegan siempre los mismos. |
05/05/2021 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mañana copa contra un 5ª. Espero que juegue con los suplentes.... | 05/05/2021 22:02 |
| - Div/Gr | ||