Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Pues es legal. Lo siento. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 |
24/10/2020 22:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me voy al catre que mañana tengo que estar a las 5 de punta. | 24/10/2020 22:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues es legal. Lo siento. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 ¿En serio? 420 veinte emojis llorando.. ¿Para que está la llorona? |
24/10/2020 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues es legal. Lo siento. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 ¿En serio? 420 veinte emojis llorando.. ¿Para que está la llorona? Ahora viene, tranqui. Voy a buscarla. |
24/10/2020 22:18 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Desde el día de hoy me declaro encontra de todas las leyes del striker y de todos sus @s. A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! |
24/10/2020 22:21 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! Si no la has reconocido nunca, ni cuando fuiste tu @.. |
24/10/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Makay dijo: A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! Si no la has reconocido nunca, ni cuando fuiste tu @.. ZASCAAAAAA!!!!! IN YOUR FACE |
24/10/2020 22:28 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Makay dijo: A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! Si no la has reconocido nunca, ni cuando fuiste tu @.. ZASCAAAAAA!!!!! IN YOUR FACE Cuidadín a ver si te compro todo el equipo 😠😠😠😠😠😠😠😠😠 |
24/10/2020 22:30 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Me piro que estoy de muy mala hostia 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠 |
24/10/2020 22:31 |
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Makay dijo: A diós pongo por testigo de que jamas reconocere la legalidad de los @s !!!!!!!!!!!! Si no la has reconocido nunca, ni cuando fuiste tu @.. ZASCAAAAAA!!!!! IN YOUR FACE Cuidadín a ver si te compro todo el equipo 😠😠😠😠😠😠😠😠😠 se me ha pasado por la cabeza lo de No Hay huevos...casi mejor te centres en buscar un buen PO, seguro que hay de clausulables y mejores....asi se mueve el mercado Makay... siempre jode recibir un clasulazo, pero es la gracia del juego...buscar y rebuscar en similares a ver si hay gangas Animo makay !!!! |
24/10/2020 22:32 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||