| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO |
27/04/2021 23:12 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi paquetooooooooon !!!!! Has puesto en el MO el enlace del PO Deberían cancelarte las subastas y despedir a los 3 jugadores. Gracias voy a cambiarlo, mira q lo revise xd |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Yo también me he quedado bizco cuando he visto los 142k del PO. Luego va lloriqueando que no saca pasta por los juveniles. |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO Te faltan algunos de los de toda la vida con PO y algunos de los que gastan pastizales en PO |
27/04/2021 23:13 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Los @s malajes reventaron el mercado de PO ese día. |
27/04/2021 23:14 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO Te faltan algunos de los de toda la vida con PO y algunos de los que gastan pastizales en PO He mandado mensaje a muchos, lo que pasa que no todos han pujado. De hecho la mayoría no ha pujado |
27/04/2021 23:15 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO Te faltan algunos de los de toda la vida con PO y algunos de los que gastan pastizales en PO Dime alguno más por si se me ha pasado de esos q gastan pastizales |
27/04/2021 23:15 |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO Te faltan algunos de los de toda la vida con PO y algunos de los que gastan pastizales en PO He mandado mensaje a muchos, lo que pasa que no todos han pujado. De hecho la mayoría no ha pujado Tenéis en una lista fichados a managers que entrenen PO, defensas, medios, delanteros..... Eso ya es estar a otro nivel de frikismo |
27/04/2021 23:17 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO Te faltan algunos de los de toda la vida con PO y algunos de los que gastan pastizales en PO Dime alguno más por si se me ha pasado de esos q gastan pastizales Esos me los guardo para mis ventas 😜 |
27/04/2021 23:17 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Desde luego que hay un antes y un después desde el PO de Maka... Que barbaridad como se están inflando los PO Hombre creo que puede contar que he revisado medio ejjjtraiker mandando mensajes a gente q entrene PO Te faltan algunos de los de toda la vida con PO y algunos de los que gastan pastizales en PO He mandado mensaje a muchos, lo que pasa que no todos han pujado. De hecho la mayoría no ha pujado Tenéis en una lista fichados a managers que entrenen PO, defensas, medios, delanteros..... Eso ya es estar a otro nivel de frikismo Sin llegar al nivel máximo pero si... Algo friki sí que es... 😁😁 |
27/04/2021 23:21 |