| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pues servidor anda pensando en pasar la guillotina a la escuela de Angola xD ¿Por que? si es la mejor de todas!!!!!! Porque ya se ha pasado por la piedra a todos lo profesores. Son profesores Angoleños, yo creo que le han dejado el ojal como un bebedero de patos y por eso se la quiere caragr.... Sastamente. |
27/04/2021 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pues servidor anda pensando en pasar la guillotina a la escuela de Angola xD ¿Por que? si es la mejor de todas!!!!!! Porque ya se ha pasado por la piedra a todos lo profesores. Son profesores Angoleños, yo creo que le han dejado el ojal como un bebedero de patos y por eso se la quiere caragr.... Seguro que lo que puede hacer sin problema es cagar... después de pasar por varios angoleños . Los garbanzos no los caga, se le caen directamente. |
27/04/2021 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pues servidor anda pensando en pasar la guillotina a la escuela de Angola xD ¿Por que? si es la mejor de todas!!!!!! Porque ya se ha pasado por la piedra a todos lo profesores. Son profesores Angoleños, yo creo que le han dejado el ojal como un bebedero de patos y por eso se la quiere caragr.... Seguro que lo que puede hacer sin problema es cagar... después de pasar por varios angoleños . Los garbanzos no los caga, se le caen directamente. Pobre, tendrá que empezar a usar pañales de esparto para que sujete bien! |
27/04/2021 11:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pues servidor anda pensando en pasar la guillotina a la escuela de Angola xD ¿Por que? si es la mejor de todas!!!!!! Porque ya se ha pasado por la piedra a todos lo profesores. Son profesores Angoleños, yo creo que le han dejado el ojal como un bebedero de patos y por eso se la quiere caragr.... Seguro que lo que puede hacer sin problema es cagar... después de pasar por varios angoleños . Los garbanzos no los caga, se le caen directamente. No creo porque como manchego que es los ata con soguilla 😂😂 |
27/04/2021 11:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pues servidor anda pensando en pasar la guillotina a la escuela de Angola xD ¿Por que? si es la mejor de todas!!!!!! Porque ya se ha pasado por la piedra a todos lo profesores. Son profesores Angoleños, yo creo que le han dejado el ojal como un bebedero de patos y por eso se la quiere caragr.... Seguro que lo que puede hacer sin problema es cagar... después de pasar por varios angoleños . Los garbanzos no los caga, se le caen directamente. El manchego puede cagar sandías con holgura. 🤣🤣🤣🤣😈😈😈 |
27/04/2021 12:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Ya vendí el DFC. Regalos, no hago más que hacer regalos !!!!! 🎅🎅 |
27/04/2021 12:39 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45081181 Podeis mirar este juvenil, es que no me suena que me apareciese en otras busquedas, y ahora de repente aparece con apodo de 93^92... |
27/04/2021 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Estas con el mono de extremos ??? | 27/04/2021 12:43 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45081181 Podeis mirar este juvenil, es que no me suena que me apareciese en otras busquedas, y ahora de repente aparece con apodo de 93^92... Huele mal, con su experiencia... No se Rick parece falso |
27/04/2021 12:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ya vendí el DFC. Regalos, no hago más que hacer regalos !!!!! 🎅🎅 Pues yo lo veo caro! |
27/04/2021 12:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||