Go to page 1 ... 1447, 1448, 1449, 1450, 1451, 1452, 1453 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
http://prnt.sc/1231owj

Abro debate:
¿Esto se puede hacer con las normas de striker en la mano?

🤔

Por que no?

Yo creo que tampoco, eso es ayuda en exceso y ora ceder no tienes que pedir nada a cambio y hay estas pidiendo

Estoy buscando el hilo donde venia la norma esa que no se puede pedir nada a cambio de una cesión.

me suena que habia una norma, pero no me acuerdo donde...ajjajajaa
26/04/2021 10:43
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
http://prnt.sc/1231owj

Abro debate:
¿Esto se puede hacer con las normas de striker en la mano?

🤔

Por que no?

Yo creo que tampoco, eso es ayuda en exceso y ora ceder no tienes que pedir nada a cambio y hay estas pidiendo

Ni idea en verdad, no sé qué dicen las normas sobre ese tema...
26/04/2021 10:44
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
1128 msgs.
International
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45051127

Juas juas juas

Editado por @Samkr 26-04-2021 09:43

Se habrá fijado en la @ y te habrá confundido por Santy.....🤣🤣🤣

Editado por ayatola 26-04-2021 09:49

este lo saca a subasta desde 0 y le saca 15 millones...si no al tiempo
26/04/2021 10:45
  мℓт Ventus - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1301353
26/04/2021 10:48
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
No puedo creer que un manager que lleva tanto tiempo y está en Segunda haga esto

http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=55554&juveniles=1
26/04/2021 10:49
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1301353

Pues no se puede lo que ha hecho jaja
26/04/2021 10:50
Username
19819 msgs.
Golden Ball
Como esta el patio de las ventas

Aaaaaayyy Gregoria que quiero vender (solo tengo que dar al boton) y no puedo.

Que inyussssta es la vida
26/04/2021 11:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Pues derrota 5-2 hoy si me han dado pal pelo 😁😁 tenía demasiado material arriba 26/04/2021 14:29
5224 msgs.
Golden Ball
Pinchazo de uno de los 2 invictos que perdió hoy pero tambien pinchazo mio. Empato a 3 contra otro que pilota los mismos registros que yo y me quedo a 2 puntos del grupo de la segunda plaza.

Tocará revisar y ver si podemos hacer algo, pero hoy volvieron a jugar los mejores por posición (sin priorizar entrenables) y no fue suficiente.
26/04/2021 14:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Pues derrota 5-2 hoy si me han dado pal pelo 😁😁 tenía demasiado material arriba

Pero aun sigues fuera del descenso!!!

Por cierto vaya pelea que tienen javirolo y messiesta ¿no?
26/04/2021 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1447, 1448, 1449, 1450, 1451, 1452, 1453 ... 3120
1450