| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 |
25/04/2021 18:50 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 El DLi ya lo querrá por vicio porque entrenas medios xd |
25/04/2021 18:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 El DLi ya lo querrá por vicio porque entrenas medios xd Por vicio o porque ve que le puede exprimir más pasta |
25/04/2021 18:52 |
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 Hay cuentas con bastante más pasta, hay gente que tiene dinero |
25/04/2021 18:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 Hay cuentas con bastante más pasta, hay gente que tiene dinero Los depósitos hicieron mucho daño a la economía sumergida 😁😁 |
25/04/2021 18:53 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 El DLi ya lo querrá por vicio porque entrenas medios xd Por vicio o porque ve que le puede exprimir más pasta Conociéndolo, creo que tiene alguien para entrenarlo. Editado por ayatola 25-04-2021 18:54 |
25/04/2021 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 Hay cuentas con bastante más pasta, hay gente que tiene dinero Los depósitos hicieron mucho daño a la economía sumergida 😁😁 Boira creo que disfrutó poco de los depósitos y yo igual, aunque estaban cuando entramos, no estábamos para meter dinero en depósito |
25/04/2021 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues debe de tener pasta Boira...la virgen...jajajjaa El otro dia se compro un MDF top de 14 años, hoy ha candado el MCD de Kurioso y se quiere llevar el DLI ….jajajajaajja Esas cuentas tienen la pasta por castigo 😂😂 Hay cuentas con bastante más pasta, hay gente que tiene dinero Los depósitos hicieron mucho daño a la economía sumergida 😁😁 Boira creo que disfrutó poco de los depósitos y yo igual, aunque estaban cuando entramos, no estábamos para meter dinero en depósito Yo creo que solo me dio para meter un kilo o dos cuando entre 😭😭 |
25/04/2021 18:57 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Boty mira si te cuadra http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45083027 |
25/04/2021 19:50 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Le he metido me gusta la media, pero la edad no.. Entre este y el que va a sacar Chaca, ya estoy servido de LI ahora necesitaré LD. |
25/04/2021 20:04 |
| - Div/Gr | ||