| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Puede ser la posicion de MDF juve la mas cara del juego en 14 años?Madre mia las subastas que estoy viendo, estan mas infladas que el globo de Batman cada vez que sube a 3ª. Pásamelas tío que a los mios no le mete nadie jajaja bueno a uno si más o menos Precisamente hay uno tuyo al que le tengo el ojo echao, y posiblemente acabe metiendole un castañazo, pero me da que se va a ir de precio. |
25/04/2021 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45080291 Otro candado, pero este se queda en casa si es progre +92. Eso si a poco no se la va la x ni dandole con estropajo. Editado por ayatola 25-04-2021 11:54 Hace un ratillo le di yo por probar y aún no se había ido xD |
25/04/2021 11:58 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Puede ser la posicion de MDF juve la mas cara del juego en 14 años?Madre mia las subastas que estoy viendo, estan mas infladas que el globo de Batman cada vez que sube a 3ª. Pásamelas tío que a los mios no le mete nadie jajaja bueno a uno si más o menos Precisamente hay uno tuyo al que le tengo el ojo echao, y posiblemente acabe metiendole un castañazo, pero me da que se va a ir de precio. Dale un poquito que suba que tengo dos ahí puedes elegir |
25/04/2021 11:59 |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Puede ser la posicion de MDF juve la mas cara del juego en 14 años?Madre mia las subastas que estoy viendo, estan mas infladas que el globo de Batman cada vez que sube a 3ª. Estos ataques del Joker a mis asncensos a 3a y a la velocidad de mis clausulazos......... cuanta envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, mejor que la saque, que no que se la guarde dentro y reviente. Por cierto, ya tengo apalancado el DFC que vendo. |
25/04/2021 12:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Puede ser la posicion de MDF juve la mas cara del juego en 14 años?Madre mia las subastas que estoy viendo, estan mas infladas que el globo de Batman cada vez que sube a 3ª. Pásamelas tío que a los mios no le mete nadie jajaja bueno a uno si más o menos Precisamente hay uno tuyo al que le tengo el ojo echao, y posiblemente acabe metiendole un castañazo, pero me da que se va a ir de precio. Dale un poquito que suba que tengo dos ahí puedes elegir Vamos a esperar un poquillo que es mañana por la noche pisha. |
25/04/2021 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72380 msgs.
Golden Ball
|
Boti no querrás cedido el dld que fiche, porque el que me le iba a coger a cogido otro,y si no encuentro q nadie le voy a vender | 25/04/2021 12:08 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: Puede ser la posicion de MDF juve la mas cara del juego en 14 años?Madre mia las subastas que estoy viendo, estan mas infladas que el globo de Batman cada vez que sube a 3ª. No es la posición mas cara Esa siempre será el MO, da igual en que año leas esto. |
25/04/2021 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: Puede ser la posicion de MDF juve la mas cara del juego en 14 años?Madre mia las subastas que estoy viendo, estan mas infladas que el globo de Batman cada vez que sube a 3ª. No es la posición mas cara Esa siempre será el MO, da igual en que año leas esto. En senior si pero en juveniles no sé yo! |
25/04/2021 12:11 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Boti no querrás cedido el dld que fiche, porque el que me le iba a coger a cogido otro,y si no encuentro q nadie le voy a vender Por cuanto lo quieres vender? |
25/04/2021 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Boti no querrás cedido el dld que fiche, porque el que me le iba a coger a cogido otro,y si no encuentro q nadie le voy a vender Por cuanto lo quieres vender? uuuuhhhhhhhhh, que chanchullo se esta fraguando entre @s malajes y a la vista de todo el mundo. Ya ni se cortan |
25/04/2021 12:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||