| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Que grande Roger Milla, con Toni N´kono pusieron Camerún en el mapa del fútbol, Con esas referencias tú ya no cumples los 35/40😂😂 |
24/04/2021 23:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Jejejeje, que va, los de esos años no saben quienes son esos jugadores |
24/04/2021 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Todavía me acuerdo de Roger milla en el mundial y n'kono en el español | 24/04/2021 23:08 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Milla jugo con 40 años, era un crack. Tu por lo que veo tambien andas por mi edad, mas o menos. A mi me compraron la camiseta de n`kono de pequeño, me gustaba mucho, siempre con pantalón de chandal y bigote | 24/04/2021 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy del 78, pero vamos el fútbol lo he vivido mucho, incluso desde dentro, te puedo decir que he arbitrado a Fernando Torres, a soldado a de la Red.. eso sí, en juveniles 😁😁 | 24/04/2021 23:14 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo del 75, y he jugado desde los 7 años a los 32, en regional y tercera. Así tengo ahora las piernas. En torneos he jugado contra Osasuna, el de Jan urban con Zabalza de entrenador, y Spasic, aquel lateral izdo. feo Jugoslavo que ficho el madrid y después lo coloco, contra el Leganes......y alguno mas de 2ª. Antes mi vida era el fútbol, ahora el ejjjstriker, jejeje | 24/04/2021 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Yo del 75, y he jugado desde los 7 años a los 32, en regional y tercera. Así tengo ahora las piernas. En torneos he jugado contra Osasuna, el de Jan urban con Zabalza de entrenador, y Spasic, aquel lateral izdo. feo Jugoslavo que ficho el madrid y después lo coloco, contra el Leganes......y alguno mas de 2ª. Antes mi vida era el fútbol, ahora el ejjjstriker, jejeje El del gol en propia puerta en el clásico, ese fue su fin... Vidas paralelas, yo empecé en el fútbol pero entre las rodillas y que era un paquete me pase la arbitraje para seguir estando dentro, estuve en varias fases de ascenso a 2ª B pero todo es un negocio y si no tienes padrino no subes más, al final pierdes la ilusión y solo te queda el striker 😁😁 |
24/04/2021 23:24 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Joder, da gusto ver las vidas reales de lo que hay por aquí. Yo soy de otra época del 94, un yogurin, he estado jugando en las categoríasinferiores del Alba, era de un pueblo de al lado y iba a entrenar allí, hasta que cumplí los 17 años y conocí los bares 😢 Algunos días me arrepiento de todo ya que me encanta el fútbol y aportaba mucho pero otros días no me arrepiento tanto jajjajajja | 24/04/2021 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Que cierto es eso. Yo he jugado partidos de juveniles para seleccionar jugadores en Osasuna, y yo no era bueno, pero habia algunos jugadores sin padrino que nunca salían seleccionados, y los que tenían padrinos si, esos todos. O sus padres tenían empresas y patrocinaban, o eran concejales, o alcaldes, o.........eso no quiere decir que no valiesen, pero había mejores, mucho mejores que los que salieron. | 24/04/2021 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Joder, da gusto ver las vidas reales de lo que hay por aquí. Yo soy de otra época del 94, un yogurin, he estado jugando en las categoríasinferiores del Alba, era de un pueblo de al lado y iba a entrenar allí, hasta que cumplí los 17 años y conocí los bares 😢 Algunos días me arrepiento de todo ya que me encanta el fútbol y aportaba mucho pero otros días no me arrepiento tanto jajjajajja Por allí he ido muchas veces a arbitrar, la Roda, la gineta, la ciudad deportiva del Alba... |
24/04/2021 23:39 |