| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: hago avanzada retocada en defensa y ataque y se me olvida activarla y juego con la de siempre. AAAAAaaaaaaaaaaaay Gregoria !!!!!!!!!!!!! Esperaremos al finde Q grandes somos joder!!! Por cosas así merece la pena ser meletero 😂😂 A quien le toca ahora?? Hagan su porra 🤣🤣🤣🤣 |
22/04/2021 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Alguien me puede acoger un dli con 81 de media para que vaya entrenando algo?? No exijo nada, con que juegue algún minuto si eso y entrene todos los días al porcentaje que sea me vale. Es que me da pena venderlo y no tiene malos números, esta en 90 90 90 casi y es una apuesta futura y para que este en mi equipo sin entrenar... Si alguno me pudiera hacer el favor ya que esta complicado el tema de las cesiones | 22/04/2021 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Alguien me puede acoger un dli con 81 de media para que vaya entrenando algo?? No exijo nada, con que juegue algún minuto si eso y entrene todos los días al porcentaje que sea me vale. Es que me da pena venderlo y no tiene malos números, esta en 90 90 90 casi y es una apuesta futura y para que este en mi equipo sin entrenar... Si alguno me pudiera hacer el favor ya que esta complicado el tema de las cesiones Yo entreno medios, solo podría estar en mi equipo de aguador y sin entrenar! |
22/04/2021 14:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Alguien me puede acoger un dli con 81 de media para que vaya entrenando algo?? No exijo nada, con que juegue algún minuto si eso y entrene todos los días al porcentaje que sea me vale. Es que me da pena venderlo y no tiene malos números, esta en 90 90 90 casi y es una apuesta futura y para que este en mi equipo sin entrenar... Si alguno me pudiera hacer el favor ya que esta complicado el tema de las cesiones Yo estoy al completo, si consigo vender algún delantero no te digo que no, pero ahora mismo tengo superavit. |
22/04/2021 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45065533 Pues ya me ha llegado el jugador de la cagada... Progre 93, esta noche a subasta |
22/04/2021 15:40 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45065533 Pues ya me ha llegado el jugador de la cagada... Progre 93, esta noche a subasta Hombre algo le sacas! Manda MP a los que entrenen MXs que puedes recuperar lo metido!!! |
22/04/2021 15:54 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45065533 Pues ya me ha llegado el jugador de la cagada... Progre 93, esta noche a subasta mejor de lo que pensaba!!! |
22/04/2021 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien me puede acoger un dli con 81 de media para que vaya entrenando algo?? No exijo nada, con que juegue algún minuto si eso y entrene todos los días al porcentaje que sea me vale. Es que me da pena venderlo y no tiene malos números, esta en 90 90 90 casi y es una apuesta futura y para que este en mi equipo sin entrenar... Si alguno me pudiera hacer el favor ya que esta complicado el tema de las cesiones Yo estoy al completo, si consigo vender algún delantero no te digo que no, pero ahora mismo tengo superavit. Estas al completo de extremos de esos full charcuteros que luego se van con el balon a saludar al linier en vez de encarar porteria. Que te compres un buen DLC hombre ya. |
22/04/2021 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Alguien me puede acoger un dli con 81 de media para que vaya entrenando algo?? No exijo nada, con que juegue algún minuto si eso y entrene todos los días al porcentaje que sea me vale. Es que me da pena venderlo y no tiene malos números, esta en 90 90 90 casi y es una apuesta futura y para que este en mi equipo sin entrenar... Si alguno me pudiera hacer el favor ya que esta complicado el tema de las cesiones Yo estoy al completo, si consigo vender algún delantero no te digo que no, pero ahora mismo tengo superavit. Que te compres un buen DLC hombre ya. No me gusta darte la razón , pero cuando la llevas la llevas. |
22/04/2021 16:44 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45065533 A subasta desde 0€ MD 28/14 progre 93 previ 94 visible, pujad por el insensatos |
22/04/2021 17:04 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||