| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales me pasado por este foro para saludos a lo amigos que tengo y que hagais un excelente temporada y saludos a todos Pasate más a menudo!!!! Hey Compañero como vas Boty espero que bien , vale me pasare mas a menudo y mucha suerte en este inicio de temporada vamos crack vamos bien, ya tu sabes con mis experimentos tácticos de siempre, esta temporada vamos con 4 extremos en la alineación.. Pues ufff hay que ajustarla muy muy bien sino no funciona , es la relaccion de movimientos en formacion , y despues esas barras que hacen ser equilibradas para que funcione , y despues ver como va Me estoy peleando con ellos para intentar que vayan un poco más por el centro pero es una batalla perdida. |
20/04/2021 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales me pasado por este foro para saludos a lo amigos que tengo y que hagais un excelente temporada y saludos a todos Pasate más a menudo!!!! Hey Compañero como vas Boty espero que bien , vale me pasare mas a menudo y mucha suerte en este inicio de temporada vamos crack vamos bien, ya tu sabes con mis experimentos tácticos de siempre, esta temporada vamos con 4 extremos en la alineación.. Pues ufff hay que ajustarla muy muy bien sino no funciona , es la relaccion de movimientos en formacion , y despues esas barras que hacen ser equilibradas para que funcione , y despues ver como va Me estoy peleando con ellos para intentar que vayan un poco más por el centro pero es una batalla perdida. Pues eso es complicado donde mas destacan es por bandas pero por el centro yo probe y no iva ni a tiros |
20/04/2021 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
holaaaa!!! quede eliminado de la copa, que raro.... este año dure un poco mas con la porqueria de equipo que tengo jajaja quien quiera jugar unos amistosos para ganar dinero se agradece!!!! muchas gracias a todos |
20/04/2021 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
manolinn dijo: holaaaa!!! quede eliminado de la copa, que raro.... este año dure un poco mas con la porqueria de equipo que tengo jajaja quien quiera jugar unos amistosos para ganar dinero se agradece!!!! muchas gracias a todos Animo manolin leñe, aprovecha y ves mejorando posiciones poco a poco. Pero sobre todo la avanzada, es la clave en este juego |
20/04/2021 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
manolinn dijo: holaaaa!!! quede eliminado de la copa, que raro.... este año dure un poco mas con la porqueria de equipo que tengo jajaja quien quiera jugar unos amistosos para ganar dinero se agradece!!!! muchas gracias a todos Pide los amistosos que quieras. |
20/04/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales me pasado por este foro para saludos a lo amigos que tengo y que hagais un excelente temporada y saludos a todos Pasate más a menudo!!!! Hey Compañero como vas Boty espero que bien , vale me pasare mas a menudo y mucha suerte en este inicio de temporada vamos crack vamos bien, ya tu sabes con mis experimentos tácticos de siempre, esta temporada vamos con 4 extremos en la alineación.. Pues ufff hay que ajustarla muy muy bien sino no funciona , es la relaccion de movimientos en formacion , y despues esas barras que hacen ser equilibradas para que funcione , y despues ver como va Me estoy peleando con ellos para intentar que vayan un poco más por el centro pero es una batalla perdida. Pues eso es complicado donde mas destacan es por bandas pero por el centro yo probe y no iva ni a tiros Pero cuando entran un poco más por el centro, no del todo centrados, entran hasta la cocina. Lo malo es que en este simu ya sabemos que tirar desde dentro del área tiene su inconveniente y es la falta de gol. Pero como vayan por banda, pegados a la banda, es imposible ni dan pase y cuando tiran o intentan dar un pase se estrella contra el defensa. http://prnt.sc/11rpgav Editado por ayatola 20-04-2021 22:30 |
20/04/2021 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola buenas chavales me pasado por este foro para saludos a lo amigos que tengo y que hagais un excelente temporada y saludos a todos Pasate más a menudo!!!! Hey Compañero como vas Boty espero que bien , vale me pasare mas a menudo y mucha suerte en este inicio de temporada vamos crack vamos bien, ya tu sabes con mis experimentos tácticos de siempre, esta temporada vamos con 4 extremos en la alineación.. Pues ufff hay que ajustarla muy muy bien sino no funciona , es la relaccion de movimientos en formacion , y despues esas barras que hacen ser equilibradas para que funcione , y despues ver como va Me estoy peleando con ellos para intentar que vayan un poco más por el centro pero es una batalla perdida. Pues eso es complicado donde mas destacan es por bandas pero por el centro yo probe y no iva ni a tiros Pero cuando entran un poco más por el centro, no del todo centrados, entran hasta la cocina. Lo malo es que en este simu ya sabemos que tirar desde dentro del área tiene su inconveniente y es la falta de gol. Pero como vayan por banda, pegados a la banda, es imposible ni dan pase y cuando tiran o intentan dar un pase se estrella contra el defensa. http://prnt.sc/11rpgav Editado por ayatola 20-04-2021 22:30 Vale yo hay en esa posicion los pondria a los mas adelantados extremos justo dentro del area y los otros elmas abajo seria por detras mas centrados , sabes como es ??? a lo que me refiero a esto [img] [/img]Editado por peternero66 20-04-2021 22:41 Editado por peternero66 20-04-2021 22:41 |
20/04/2021 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si eso es lo que intento, que los de atrás se queden más centrados, pero que no es fácil, se les va la pinza, y la cabra tira para el monte, y tiran hacia la banda. A todo esto no he visto el partido de mi rival de mañana, voy a echarle un vistazo que nos entretenemos aquí en formaciones y se me olvida analizar al rival. |
20/04/2021 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ![]() vale ya la has puesto.. Editado por ayatola 20-04-2021 22:42 |
20/04/2021 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: ![]() vale ya la has puesto.. Editado por ayatola 20-04-2021 22:42 Prueba con eso y deveria funcionar asi , por que creo recordar que era muy parecido lo unico eran 2 extremos no 4 claro |
20/04/2021 22:43 |
| - Div/Gr | ||