| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Derrota. Aaaaayyyy Gregoria !!!!!!!!!! Sube y baja, sube y baja, parece un ascensor !!!!!!!!!! |
19/04/2021 19:53 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Derrota. Aaaaayyyy Gregoria !!!!!!!!!! Sube y baja, sube y baja, parece un ascensor !!!!!!!!!! No has pensado en comprarte una capa nueva? Quizas con tanto uso que le das los remiendos de Alfred ya no son suficientes. Si no te convence la idea podrias plantearte como te tiran a puerta 28 veces en un partido si pretendes no bajar. |
19/04/2021 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Boty que has reforzado a mí rival!!!! http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42074837 |
19/04/2021 20:13 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Boty que has reforzado a mí rival!!!! http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42074837 Y ya en el primer partido le han metido 8, le ha condenado a descender. |
19/04/2021 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Derrota. Aaaaayyyy Gregoria !!!!!!!!!! Sube y baja, sube y baja, parece un ascensor !!!!!!!!!! No has pensado en comprarte una capa nueva? Quizas con tanto uso que le das los remiendos de Alfred ya no son suficientes. Si no te convence la idea podrias plantearte como te tiran a puerta 28 veces en un partido si pretendes no bajar. Tengo que tocar cositas desde ya. Lo malo es que no se que tocar, bueno, si, la defensa pero no se como hacer para que sean mas cerrojo. Y la delantera tampoco se que hacer para que metan mas goles. Voy a dejar de ser el murcielago para que me llamen el Titanic |
19/04/2021 20:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Sopreson! 1-2 me impongo a Santy por primera vez El boto @ no funciona, le he tangado un gol, minuto 44.59, tiro una falta metio gol y anulado por fin de tiempo... Gol en el ultimo minuto!!! |
19/04/2021 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Sopreson! 1-2 me impongo a Santy por primera vez El boto @ no funciona, le he tangado un gol, minuto 44.59, tiro una falta metio gol y anulado por fin de tiempo... Gol en el ultimo minuto!!! Santy se va a juntar en cuarta con Batman 😁😁 |
19/04/2021 20:17 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Partido de la jornada, segundo derbi de la temporada... мℓт AFC Whatever - мℓт Aula Intentaremos dar la campanada ante un DESCENDIDO!!! Mandamelo pa cuarta etoo 🤣🤣 Hazle un favor a la meleterica y devuelvelo a su hábitat natural 🤣🤣 |
19/04/2021 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: Partido de la jornada, segundo derbi de la temporada... мℓт AFC Whatever - мℓт Aula Intentaremos dar la campanada ante un DESCENDIDO!!! Mandamelo pa cuarta etoo 🤣🤣 Hazle un favor a la meleterica y devuelvelo a su hábitat natural 🤣🤣 No! hoy le gane, pero tiene que subir |
19/04/2021 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Derrota. Aaaaayyyy Gregoria !!!!!!!!!! Sube y baja, sube y baja, parece un ascensor !!!!!!!!!! No has pensado en comprarte una capa nueva? Quizas con tanto uso que le das los remiendos de Alfred ya no son suficientes. Si no te convence la idea podrias plantearte como te tiran a puerta 28 veces en un partido si pretendes no bajar. Tengo que tocar cositas desde ya. Lo malo es que no se que tocar, bueno, si, la defensa pero no se como hacer para que sean mas cerrojo. Y la delantera tampoco se que hacer para que metan mas goles. Voy a dejar de ser el murcielago para que me llamen el Titanic Pues era uno de los de tu guerra... Pero ánimo que no es como se empieza, la anterior vez estuviste a punto de salvarte |
19/04/2021 20:19 |