| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD |
16/04/2021 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... |
16/04/2021 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... Está aprendiendo bien de su amo el joker |
16/04/2021 13:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... Está aprendiendo bien de su amo el joker es lo que tiene tener 20 pestañas abiertas mientras curras, cerrar las que crees que sobran y que al restaurar el puto chrome te abra las que les sale del nabo xDDD |
16/04/2021 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... Está aprendiendo bien de su amo el joker es lo que tiene tener 20 pestañas abiertas mientras curras, cerrar las que crees que sobran y que al restaurar el puto chrome te abra las que les sale del nabo xDDD Si me lo entrenas algo para subir el robo te cedo a este si te cuadra, si no a subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41594233 |
16/04/2021 13:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... Está aprendiendo bien de su amo el joker es lo que tiene tener 20 pestañas abiertas mientras curras, cerrar las que crees que sobran y que al restaurar el puto chrome te abra las que les sale del nabo xDDD Si me lo entrenas algo para subir el robo te cedo a este si te cuadra, si no a subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41594233 Con lo bajo que está no me debería costar demasiado subirselo, no? xD Que entrenos eran los que le subian el robo al MCx? tenia pendiente revisarlo este finde para cuando me llegue el MCI de Durzo |
16/04/2021 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Tengo a uno en el chat que esta intentando meterse en la privada pero le dice que no le deja, Grey puedes mirar la privada que sea libre y no por invitacion por favor. |
16/04/2021 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Grey ponla libre. | 16/04/2021 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... Está aprendiendo bien de su amo el joker Esta a prueba, os recuerdo que le degrade a juvenil hace unos dias, a este paso le pongo de guardaespaldas de Harley, creeme que sera insoportable. |
16/04/2021 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Por cierto, le pujariais a este viejales? Y cuanto? Yo ando dudando si meterle sobre 30M aún no llego al escalón donde puedo fichar MCx decentes.... A quien paquete ostie xD dame que busco link xD na, que le follen, no lo encuentro xDD ...... O sea te estabas planteando pujar por un jugador, que luego no eres capaz ni de encontrar..... Está aprendiendo bien de su amo el joker es lo que tiene tener 20 pestañas abiertas mientras curras, cerrar las que crees que sobran y que al restaurar el puto chrome te abra las que les sale del nabo xDDD Si me lo entrenas algo para subir el robo te cedo a este si te cuadra, si no a subasta http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41594233 Con lo bajo que está no me debería costar demasiado subirselo, no? xD Que entrenos eran los que le subian el robo al MCx? tenia pendiente revisarlo este finde para cuando me llegue el MCI de Durzo Creo que obviamente robar balón. |
16/04/2021 13:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||