| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Para los corners, si el MO y el MDF tienen misma media.... que es mejor? MDF de lanzador para tener al MO rematando? MO de lanzador para que luego el MDF no tarde en recuperar la posición en la formación? Juego con 3-4-1-2 y 2 MDF Yo siempre pongo al MO y los 2 delanteros como únicos rematadores. Los otros 7 defendiendo la contra. |
16/04/2021 13:13 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Que grande el señor nabo, soluciona problemas xd |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: TheGreyMan dijo: Para los corners, si el MO y el MDF tienen misma media.... que es mejor? MDF de lanzador para tener al MO rematando? MO de lanzador para que luego el MDF no tarde en recuperar la posición en la formación? Juego con 3-4-1-2 y 2 MDF Sieeeeeeeeempre el MO como bien dices, tarda menos en recuperar formación MO cero peloticas en juego aereo, el MDF tiene 2 xD |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Que grande el señor nabo, soluciona problemas xd No hay nada que no solucione un buen nabo, que se lo digan a Macumba xD |
16/04/2021 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Faletepower dijo: TheGreyMan dijo: Para los corners, si el MO y el MDF tienen misma media.... que es mejor? MDF de lanzador para tener al MO rematando? MO de lanzador para que luego el MDF no tarde en recuperar la posición en la formación? Juego con 3-4-1-2 y 2 MDF Sieeeeeeeeempre el MO como bien dices, tarda menos en recuperar formación MO cero peloticas en juego aereo, el MDF tiene 2 xD Eso si subes el MDF acuerdate de dejar alguien atras.. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3204 msgs.
Best scorer
|
y así cienes y cienes de veces... ahora se mueve algo, pero cuando no escribe ni el tato...? |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Faletepower dijo: TheGreyMan dijo: Para los corners, si el MO y el MDF tienen misma media.... que es mejor? MDF de lanzador para tener al MO rematando? MO de lanzador para que luego el MDF no tarde en recuperar la posición en la formación? Juego con 3-4-1-2 y 2 MDF Sieeeeeeeeempre el MO como bien dices, tarda menos en recuperar formación MO cero peloticas en juego aereo, el MDF tiene 2 xD Eso si subes el MDF acuerdate de dejar alguien atras.. esa es mi duda!! jajajaj no tengo ganas (ni tiempo) de tocar avanzada minutos antes del primer partido creo que me iré a lo tipico y pondré al MO lanzando y el MDF ande estaba xD |
16/04/2021 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Preparando primera sodomizacion a las 13:54 por si alguien lo quiere ver yo lo sigo desde los comentarios Hoy duermo colista xd |
16/04/2021 13:16 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Preparando primera sodomizacion a las 13:54 por si alguien lo quiere ver yo lo sigo desde los comentarios Hoy duermo colista xd Yo ya tengo asumido que mi defensa de yogurines va a darme disgustos esta temporada xD Pero creo que es un sacrificio necesario. |
16/04/2021 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Preparando primera sodomizacion a las 13:54 por si alguien lo quiere ver yo lo sigo desde los comentarios Hoy duermo colista xd Yo ya tengo asumido que mi defensa de yogurines va a darme disgustos esta temporada xD Pero creo que es un sacrificio necesario. Lo es, aunque siempre puedes buscar una cesión de un top para que acompañe a los yogurines |
16/04/2021 13:18 |