| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Hola castañas, que sois unos castañas. | 13/04/2021 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
Gran Jeke tengo una pregunta para ud. Ahora que @srcan lo deja (no borra equipo), tienen pensado dar otra @??? Yo creo que es el momento para que ayatola salga del armario. |
13/04/2021 21:54 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Gran Jeke tengo una pregunta para ud. Ahora que @srcan lo deja (no borra equipo), tienen pensado dar otra @??? Yo creo que es el momento para que ayatola salga del armario. No tengo noticias de que vaya a entrar nadie, pero hay cola... De todas maneras que se pronuncie el socio. Yo tenía entendido que no le molaba la idea. |
13/04/2021 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Gran Jeke tengo una pregunta para ud. Ahora que @srcan lo deja (no borra equipo), tienen pensado dar otra @??? Yo creo que es el momento para que ayatola salga del armario. No tengo noticias de que vaya a entrar nadie, pero hay cola... De todas maneras que se pronuncie el socio. Yo tenía entendido que no le molaba la idea. Que se la den a yamakasi. |
13/04/2021 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Hola castañas, que sois unos castañas. Malagueño poco alagüeño. |
13/04/2021 22:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Gran Jeke tengo una pregunta para ud. Ahora que @srcan lo deja (no borra equipo), tienen pensado dar otra @??? Yo creo que es el momento para que ayatola salga del armario. No tengo noticias de que vaya a entrar nadie, pero hay cola... De todas maneras que se pronuncie el socio. Yo tenía entendido que no le molaba la idea. Que se la den a yamakasi. O a makay |
13/04/2021 22:05 |
|
Username
19818 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Gran Jeke tengo una pregunta para ud. Ahora que @srcan lo deja (no borra equipo), tienen pensado dar otra @??? Yo creo que es el momento para que ayatola salga del armario. No tengo noticias de que vaya a entrar nadie, pero hay cola... De todas maneras que se pronuncie el socio. Yo tenía entendido que no le molaba la idea. Que se la den a yamakasi. O a makay No tienen 🥚🥚 Además tendría que volverme serio y responsable y sinceramente....... mola más ser Batman 🦇 |
13/04/2021 22:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Gran Jeke tengo una pregunta para ud. Ahora que @srcan lo deja (no borra equipo), tienen pensado dar otra @??? Yo creo que es el momento para que ayatola salga del armario. No tengo noticias de que vaya a entrar nadie, pero hay cola... De todas maneras que se pronuncie el socio. Yo tenía entendido que no le molaba la idea. Que se la den a yamakasi. O a makay No tienen 🥚🥚 Además tendría que volverme serio y responsable y sinceramente....... mola más ser Batman 🦇 Como te den la @ me quito el murciélago. |
13/04/2021 22:08 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Hola castañas, que sois unos castañas. Malagueño poco alagüeño. Cordobés y hombre de bien, no puede ser. |
13/04/2021 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Hola castañas, que sois unos castañas. Malagueño poco alagüeño. Cordobés y hombre de bien, no puede ser. Jejeje tiene su historia esa frase |
13/04/2021 22:15 |