| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto necesitare a alguien que me acoja este bicho la próxima temporada: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43853239 Seguramente en senior. |
26/03/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo se, lo malo del MCD es que está fatal entrenado y encontrar quien te suba el robo tampoco es fácil, no se, quizá haga caja con el MCD | 26/03/2021 22:29 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, y gracias por aceptarme en esta liga privada. Intentare participar en el foro y aportar lo que pueda, aunque me queda mucho por aprender todavía. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. | 26/03/2021 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Hola a todos, y gracias por aceptarme en esta liga privada. Intentare participar en el foro y aportar lo que pueda, aunque me queda mucho por aprender todavía. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. Bienvenido balaval!!! |
26/03/2021 23:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Hola a todos, y gracias por aceptarme en esta liga privada. Intentare participar en el foro y aportar lo que pueda, aunque me queda mucho por aprender todavía. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. Bienvenido!!! |
26/03/2021 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Balaval dijo: Hola a todos, y gracias por aceptarme en esta liga privada. Intentare participar en el foro y aportar lo que pueda, aunque me queda mucho por aprender todavía. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. Bienvenido |
26/03/2021 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Como introducción me presentare de manera breve. He estado en el juego desde la temporada 1 a la 37 de seguido, después lo tuve que dejar por motivos personales y ahora estoy de vuelta y con ganas de hacerlo mejor, de aprender y de compartir buenos momentos en este juego que me tiene atrapado, con sus fallos y sus virtudes striker me gusta desde que salio el anuncio de su creación en el diario AS. Gracias por darme cabida en vuestra liga. | 26/03/2021 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Jugadores energía 75 vs energía 96. Ganan 6-2 los de energía 75. EJJJJJJJJJJJTRAIKEEEEEEEEEER !!!!!! PKT Cierto Pero este paquete la próxima semana es de 3a !!!!! 🎆🎆🎆🎆 De tercera de la MLT.... Una idea digna de la mente de un @ malajes. Sal del armario !!!! 🤣🤣😋 pero que mente perversa ni que ocho cuartos...tu te has presentado como nueva incorporación a la MLT, y cómo marcan las normas sagradas de esta privada, como nueva incorporación te toca empezar en tercera, además ha habido una votación y por mayoría se ha decidido que mugi te acompañe en esa andadura por tercera. Creo que voy a ir a primera mlt la elite me espera y el calendario me favorece 😁😁😁 |
27/03/2021 00:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Hola a todos, y gracias por aceptarme en esta liga privada. Intentare participar en el foro y aportar lo que pueda, aunque me queda mucho por aprender todavía. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo. Bienvenido compi!!! |
27/03/2021 00:48 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Jugadores energía 75 vs energía 96. Ganan 6-2 los de energía 75. EJJJJJJJJJJJTRAIKEEEEEEEEEER !!!!!! PKT Cierto Pero este paquete la próxima semana es de 3a !!!!! 🎆🎆🎆🎆 De tercera de la MLT.... Una idea digna de la mente de un @ malajes. Sal del armario !!!! 🤣🤣😋 pero que mente perversa ni que ocho cuartos...tu te has presentado como nueva incorporación a la MLT, y cómo marcan las normas sagradas de esta privada, como nueva incorporación te toca empezar en tercera, además ha habido una votación y por mayoría se ha decidido que mugi te acompañe en esa andadura por tercera. Creo que voy a ir a primera mlt la elite me espera y el calendario me favorece 😁😁😁 De eso ni hablar, ha habido una votacion, y el pueblo ha hablado, te vas a tercera con makay. Editado por ayatola 27-03-2021 09:10 |
27/03/2021 09:10 |
| - Div/Gr | ||