Go to page 1 ... 1181, 1182, 1183, 1184, 1185, 1186, 1187 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Que os parece, este MO? Necesito uno por 150 k máximo y con esa edad más o menos ya que no entrenaria
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39040961

Si no te corre prisa a lo mejor es un poco caro ... puedes buscar en el mercado unos días a ver y si no le das. Si te corre prisa pues dale
22/03/2021 20:32
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Victoria 4-2 vs un rival q siempre me lo pone difícil. Sigo a 9 del tercero y el miércoles vs el líder... 22/03/2021 20:32
4703 msgs.
Best scorer
manolinn dijo:
este año asciendo si o si! tengo un equipo de mierda! que me recomendais!! solo tengo 30 millones de mierda!

Necesitas granjear ambas plantillas, juvenil y senior y mercadear, pq como te veo el año que viene o te viene dios a ver o vuelves a bajar.
22/03/2021 20:38
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
manolinn dijo:
este año asciendo si o si! tengo un equipo de mierda! que me recomendais!! solo tengo 30 millones de mierda!

Necesitas granjear ambas plantillas, juvenil y senior y mercadear, pq como te veo el año que viene o te viene dios a ver o vuelves a bajar.

Sii el mercadeo deja bastante dinero!
A parte hacer una táctica avanzada también es importante, casi lo más...
22/03/2021 20:46
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
manolinn dijo:

Hacer una buena avanzada cuando estas con el equipo asi es secundario, necesita que empiecen a entrarle los millones.

Yo mismo llevo con la misma avanzada 1 año creo y ahi sigue, cuando en 2 temporadas empiece a subir los MCx cambiare todo y tocare cosas, mientras tanto que tiren con lo puesto.

pero vamos, que hacer una avanzada que le sirva para tirar lo hace en 15 minutos.
22/03/2021 20:52
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
manolinn dijo:

Hacer una buena avanzada cuando estas con el equipo asi es secundario, necesita que empiecen a entrarle los millones.

Yo mismo llevo con la misma avanzada 1 año creo y ahi sigue, cuando en 2 temporadas empiece a subir los MCx cambiare todo y tocare cosas, mientras tanto que tiren con lo puesto.

pero vamos, que hacer una avanzada que le sirva para tirar lo hace en 15 minutos.

Si juega con básica nada más que hacer una avanzada normalita es el día y la noche para intentar la permanencia. Luego ya una granja e intentar mercadear y ganar dinero para mejorar. Pero una avanzada es la base por muy mal que tengas el equipo.
Joker
22/03/2021 20:58
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
manolinn dijo:

Si juega con básica nada más que hacer una avanzada normalita es el día y la noche para intentar la permanencia. Luego ya una granja e intentar mercadear y ganar dinero para mejorar. Pero una avanzada es la base por muy mal que tengas el equipo.
Joker

Sisi, si te digo al final que hacer una avanzada es un rato tonto y con eso ya tiras. Pero lo otro tambien es muy importante, basicamente pq no va a ver progresos y se va a quemar del juego el solo sino.
22/03/2021 21:11
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Eso es verdad, como no tengas granja no vas a ver ingresos y no va a mejorar el equipo a no ser que no tengas granja pero hagas búsquedas + o mercadees . 22/03/2021 21:14
Username
10681 msgs.
Golden Ball
Aún me quedan dos fechas libres para amistosos, el primero que lo pida se los lleva

CERRADOS

Editado por noubak 22-03-2021 21:55
22/03/2021 21:43
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
846 msgs.
MVP of the game
Hola, alguien vende algun MC o tiene algun MC juvenil o senior con buena media controlado para poder yo comprar o clausular???

gracias!
22/03/2021 22:24
  ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 1181, 1182, 1183, 1184, 1185, 1186, 1187 ... 3120
1184