| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja |
17/03/2021 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja Te doy una idea, a ver si te sirve Meter siempre un gol mas que tu rival |
17/03/2021 20:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja Te doy una idea, a ver si te sirve Meter siempre un gol mas que tu rival Así va Gotham, con el Joker siempre fuera de prisión xD Menudos consejos da el batracio volaor |
17/03/2021 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-5 contra el 3º que me mete en descenso por el golaverage, el viernes casi seguro otra derrota más contra el líder, lo bueno es que estoy jugando con todos los de arriba y al final tengo muchos de los de abajo, pero se pone chunga la cosa | 17/03/2021 20:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja Te doy una idea, a ver si te sirve Meter siempre un gol mas que tu rival Así va Gotham, con el Joker siempre fuera de prisión xD Menudos consejos da el batracio volaor Dejad de pedir consejos cada mes y ponedle una vela a lourdes, paquetoncios. |
17/03/2021 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja Te doy una idea, a ver si te sirve Meter siempre un gol mas que tu rival Así va Gotham, con el Joker siempre fuera de prisión xD Menudos consejos da el batracio volaor Dejad de pedir consejos cada mes y ponedle una vela a lourdes, paquetoncios. Ni trabajandole los bajos a Superman me da que le gano xD Palmé 4-1 en la ida http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81648425 |
17/03/2021 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja Te doy una idea, a ver si te sirve Meter siempre un gol mas que tu rival Así va Gotham, con el Joker siempre fuera de prisión xD Menudos consejos da el batracio volaor Dejad de pedir consejos cada mes y ponedle una vela a lourdes, paquetoncios. Ni trabajandole los bajos a Superman me da que le gano xD Palmé 4-1 en la ida http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81648425 No has mirado las estadisticas no? Yo creo que si le puedes como minimo empatar en tu campo. |
17/03/2021 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Ya me traje un Iniesta para acabar la temporada http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37345613 |
17/03/2021 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja Te doy una idea, a ver si te sirve Meter siempre un gol mas que tu rival Así va Gotham, con el Joker siempre fuera de prisión xD Menudos consejos da el batracio volaor Dejad de pedir consejos cada mes y ponedle una vela a lourdes, paquetoncios. Ni trabajandole los bajos a Superman me da que le gano xD Palmé 4-1 en la ida http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81648425 No has mirado las estadisticas no? Yo creo que si le puedes como minimo empatar en tu campo. El problema es que con este pavo no me basta empatar, hay que ganar. Si no no le voy a recortar. Apenas ha perdido un partido más que yo y solo lleva un empate. |
17/03/2021 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Victoria agonica por 4-5 que por un lado me mantiene a la misma distancia de los de arriba pero que por goalaverage me manda al cuarto puesto. aun tienes muchas opciones no? Sigo a 5 puntos, pero como el segundo no pinche.... el lider me olvido que lo haga OSTIA, de hecho me enfrento al segundo este viernes jajajajaj BOTYYYYYYYYYYYYYYY, algarrobosssssssss, alguien que me revise formación a ver si se puede ajustar algo jajaja A ver si mañana tengo un rato pero esta dificil la cosa, ya que ando justo de tiempo. |
17/03/2021 22:02 |
| - Div/Gr | ||