| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
La prueba está en que abarba que es el otro murciélago también ha perdido más partidos en las dos ultimas semanas que en toda la temporada.... van a por nosotros no hay duda. | 14/03/2021 21:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo el viernes perdí en liga contra el antepenúltimo...fue un desastre mi equipo, no tenía nada que ver con los otros partidos. Por cierto, eso que hacía el rival de tirar solo desde fuera del área como se hace? Te refieres a glitchear? No se lo que es glitchear exactamente jajaja me refiero a que tenía los extremos o dlx en las bandas y solo jugaba por ahí y no llegaban a meterse al área, antes de que llegaban al área tiraban siempre desde fuera |
14/03/2021 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo el viernes perdí en liga contra el antepenúltimo...fue un desastre mi equipo, no tenía nada que ver con los otros partidos. Por cierto, eso que hacía el rival de tirar solo desde fuera del área como se hace? Te refieres a glitchear? No se lo que es glitchear exactamente jajaja me refiero a que tenía los extremos o dlx en las bandas y solo jugaba por ahí y no llegaban a meterse al área, antes de que llegaban al área tiraban siempre desde fuera Pues eso, glitchear 🤣 |
15/03/2021 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo el viernes perdí en liga contra el antepenúltimo...fue un desastre mi equipo, no tenía nada que ver con los otros partidos. Por cierto, eso que hacía el rival de tirar solo desde fuera del área como se hace? Te refieres a glitchear? No se lo que es glitchear exactamente jajaja me refiero a que tenía los extremos o dlx en las bandas y solo jugaba por ahí y no llegaban a meterse al área, antes de que llegaban al área tiraban siempre desde fuera Pues eso, glitchear 🤣 Eso es glitchear si 😁😁 |
15/03/2021 07:28 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días odio los lunes | 15/03/2021 07:28 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo el viernes perdí en liga contra el antepenúltimo...fue un desastre mi equipo, no tenía nada que ver con los otros partidos. Por cierto, eso que hacía el rival de tirar solo desde fuera del área como se hace? Te refieres a glitchear? No se lo que es glitchear exactamente jajaja me refiero a que tenía los extremos o dlx en las bandas y solo jugaba por ahí y no llegaban a meterse al área, antes de que llegaban al área tiraban siempre desde fuera Pues eso, glitchear 🤣 Eso es glitchear si 😁😁 Y no me vas a decir el botón para hacerlo? Jajja |
15/03/2021 07:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo el viernes perdí en liga contra el antepenúltimo...fue un desastre mi equipo, no tenía nada que ver con los otros partidos. Por cierto, eso que hacía el rival de tirar solo desde fuera del área como se hace? Te refieres a glitchear? No se lo que es glitchear exactamente jajaja me refiero a que tenía los extremos o dlx en las bandas y solo jugaba por ahí y no llegaban a meterse al área, antes de que llegaban al área tiraban siempre desde fuera Pues eso, glitchear 🤣 Eso es glitchear si 😁😁 Y no me vas a decir el botón para hacerlo? Jajja Creo que era poner al jugador de banda encima del balón cuando el balón está en el pico del área contraria y los demás delanteros más retrasados para al no tener pase tire a puerta... por lo menos así lo hacía yo en la otra avanzada |
15/03/2021 08:13 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo el viernes perdí en liga contra el antepenúltimo...fue un desastre mi equipo, no tenía nada que ver con los otros partidos. Por cierto, eso que hacía el rival de tirar solo desde fuera del área como se hace? Te refieres a glitchear? No se lo que es glitchear exactamente jajaja me refiero a que tenía los extremos o dlx en las bandas y solo jugaba por ahí y no llegaban a meterse al área, antes de que llegaban al área tiraban siempre desde fuera Pues eso, glitchear 🤣 Eso es glitchear si 😁😁 Y no me vas a decir el botón para hacerlo? Jajja Creo que era poner al jugador de banda encima del balón cuando el balón está en el pico del área contraria y los demás delanteros más retrasados para al no tener pase tire a puerta... por lo menos así lo hacía yo en la otra avanzada Efectivamente, asi se hace,con medios y Dlx, lo que me pasa a mi con los extremos en cambio es que muchas veces pasan hacia atrás, que no sé por que lo hacen..... |
15/03/2021 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una teoría pero tendré que probarla algún día, pero me da pereza, y es que hay posiciones que tienen efecto "imán" a la hora de recibir pases, por ejemplo si un Mx sale con el balón de su campo y tiene un defensa al lado o ligeramente adelantado, no se la va a pasar pero si ese jugador es un medio o un delantero si que habría más posibilidades de que ese pase se realice. | 15/03/2021 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy derbi meleterico, podría cambiar la avanzada como en la ida para arañarle un empate o intentar ganarle, pero tal y como están las cosas en la cabeza del grupo voy a jugarle igual que a los demás rivales en esta segunda vuelta, me jodería quitarle los tres puntos ya que los va a necesitar. | 15/03/2021 08:47 |
| - Div/Gr | ||