| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Dentro del fin de semana cual Creeis que es la mejor hora para vender jugadores? Estoy pensando de que termine la subasta para el sábado a las 2 domingo sobre las 8 o 9 a mi me gusta... tmb siempre he pensado que a la hora del vermuth El domingo por la tarde a las 8 o así es buena hora... al medio día no sé yo porque la gente estaré en la calle excepto los frikis extremos 🤣 |
11/03/2021 12:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Dentro del fin de semana cual Creeis que es la mejor hora para vender jugadores? Estoy pensando de que termine la subasta para el sábado a las 2 domingo sobre las 8 o 9 a mi me gusta... tmb siempre he pensado que a la hora del vermuth El domingo por la tarde a las 8 o así es buena hora... al medio día no sé yo porque la gente estaré en la calle excepto los frikis extremos 🤣 los que tomamos el vermuth viendo striker no? |
11/03/2021 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Dentro del fin de semana cual Creeis que es la mejor hora para vender jugadores? Estoy pensando de que termine la subasta para el sábado a las 2 domingo sobre las 8 o 9 a mi me gusta... tmb siempre he pensado que a la hora del vermuth El domingo por la tarde a las 8 o así es buena hora... al medio día no sé yo porque la gente estaré en la calle excepto los frikis extremos 🤣 los que tomamos el vermuth viendo striker no? Más o menos si🤣🤣 |
11/03/2021 12:53 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Dentro del fin de semana cual Creeis que es la mejor hora para vender jugadores? Estoy pensando de que termine la subasta para el sábado a las 2 domingo sobre las 8 o 9 a mi me gusta... tmb siempre he pensado que a la hora del vermuth El domingo por la tarde a las 8 o así es buena hora... al medio día no sé yo porque la gente estaré en la calle excepto los frikis extremos 🤣 los que tomamos el vermuth viendo striker no? No es mal plan por cierto , yo los domingos no suelo hacer nada si no trabajo pero siempre las subastas a la hora de comer no son buenas... |
11/03/2021 12:54 |
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: DurzoBlind dijo: Pues ya esta en subasta, DLD progre 90 previ 93 chicosssssss http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44825343 os recuerdo esto, acaba hoy Y yo os recuerdo que como lo fiche lo despido 🤣🤣🤣 |
11/03/2021 13:11 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Dentro del fin de semana cual Creeis que es la mejor hora para vender jugadores? Estoy pensando de que termine la subasta para el sábado a las 2 domingo sobre las 8 o 9 a mi me gusta... tmb siempre he pensado que a la hora del vermuth El domingo por la tarde a las 8 o así es buena hora... al medio día no sé yo porque la gente estaré en la calle excepto los frikis extremos 🤣 los que tomamos el vermuth viendo striker no? No es mal plan por cierto , yo los domingos no suelo hacer nada si no trabajo pero siempre las subastas a la hora de comer no son buenas... Vale jajajaj gracias amigos lo pondré para el domingo. Es un mcd progre 92 de 15 años con media 25 o así. Lo cande por 500 mil, veremos lo que saco |
11/03/2021 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Dentro del fin de semana cual Creeis que es la mejor hora para vender jugadores? Estoy pensando de que termine la subasta para el sábado a las 2 domingo sobre las 8 o 9 a mi me gusta... tmb siempre he pensado que a la hora del vermuth El domingo por la tarde a las 8 o así es buena hora... al medio día no sé yo porque la gente estaré en la calle excepto los frikis extremos 🤣 los que tomamos el vermuth viendo striker no? No es mal plan por cierto , yo los domingos no suelo hacer nada si no trabajo pero siempre las subastas a la hora de comer no son buenas... Vale jajajaj gracias amigos lo pondré para el domingo. Es un mcd progre 92 de 15 años con media 25 o así. Lo cande por 500 mil, veremos lo que saco Te digo lo que te dije una vez , si entrenas medios te interesa más quedártelo... no vas a sacar mucho |
11/03/2021 13:54 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Boty leñerooooooo🤣🤣 | 11/03/2021 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Boty leñerooooooo🤣🤣 Maloteeeee |
11/03/2021 19:42 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Boty leñerooooooo🤣🤣 Maloteeeee Ha pagado contigo el enfado con la administración jajaja |
11/03/2021 19:42 |