| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: Victoria contra el 4° clasificado y el 3° ha empatado. Se queda ya el 3° a 12 puntazos !!!!! Lo tienes hecho Maka!!! |
05/03/2021 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Otra derrota vs los de arriba en la que otra vez me pasa algo a mi, el partido anterior roja directa y en este un lesionado. Que pereza... |
05/03/2021 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó la racha de victorias, derrota 8-2 después de empezar ganando 0-2... Eso sí, no era de mi guerra, es el 4º y segundo máximo goleador, aún así mantengo la ventaja de 3 al descenso | 05/03/2021 19:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Victoria contra el 4° clasificado y el 3° ha empatado. Se queda ya el 3° a 12 puntazos !!!!! Vamos Sr murshielago!!! Ya falta poco para conseguirlo |
05/03/2021 19:31 |
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Otra derrota vs los de arriba en la que otra vez me pasa algo a mi, el partido anterior roja directa y en este un lesionado. Que pereza... No es por nada... Pero el clan de los guasones va peor que el los bichos colgados, quizá os habéis equivocado de dirección... Ánimo!!! |
05/03/2021 19:33 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Otra derrota vs los de arriba en la que otra vez me pasa algo a mi, el partido anterior roja directa y en este un lesionado. Que pereza... No es por nada... Pero el clan de los guasones va peor que el los bichos colgados, quizá os habéis equivocado de dirección... Ánimo!!! El clan de los guasones aun lleva pocas temporadas seguidas en 4ª como para superar el nada desdeñable record de los bocabajo. |
05/03/2021 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mal partido el de hoy !!! Aun tenemos que dar gracias que hemos empatado en el ultimo minuto de penalti...Mala tactica por mi parte por no jugarle al fuera de juego. Ya que hizo lo que quiso en 3/4 partes de mi campo. Se nos escapa el ascenso a 6 puntos al parecer y el objetivo de la temporada recorta ventajas el adversario...Por cierto, mañana partido contra Mugi, no hay clausula de miedo que valga jajaja Reserve tu mcd para jugar contra tu equipo ajajaj |
05/03/2021 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Otra derrota vs los de arriba en la que otra vez me pasa algo a mi, el partido anterior roja directa y en este un lesionado. Que pereza... No es por nada... Pero el clan de los guasones va peor que el los bichos colgados, quizá os habéis equivocado de dirección... Ánimo!!! Los murciélagos somos dioses. Victoria hoy 1-7 |
05/03/2021 22:57 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mal partido el de hoy !!! Aun tenemos que dar gracias que hemos empatado en el ultimo minuto de penalti...Mala tactica por mi parte por no jugarle al fuera de juego. Ya que hizo lo que quiso en 3/4 partes de mi campo. Se nos escapa el ascenso a 6 puntos al parecer y el objetivo de la temporada recorta ventajas el adversario...Por cierto, mañana partido contra Mugi, no hay clausula de miedo que valga jajaja Reserve tu mcd para jugar contra tu equipo ajajaj Te espero mañana. Voy con alineación de medios pero voy a por ti 🤣🤣 |
05/03/2021 22:58 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
PO mira que peaso de PO angoleño de 56 con 14 años me ha salido hoy xD Lo querrá alguno de los mursiélagos? 🤣 |
06/03/2021 08:44 |
| - Div/Gr | ||