| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Por que los @ de ahora son buena gente, y permisivos, en mis tiempos candado al canto y aviso para que no te cantees... ![]() Piensa como un malaje makay, lo lleva en el ADN.... |
04/03/2021 12:40 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Yo aqui voy apuntando en la libreta declaraciones de ciertas personas asumiendo que cometieron un delito, sigan sigan. | 04/03/2021 12:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
En todos los aspectos es un @. Lo que pasa que no la lleva porque asi puede hacer operaciones de infiltrado y luego informar a sus compañeros malajes. Es un espia !!!!!!!!! |
04/03/2021 12:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
28708 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Buenos días y muy Feliz Juernes a todos desde el Pueblo¡! Anoche tuve una circunstancia que quería compartir,;llego la Jef@ a casa y empeze a sonreír,ella no entendía el porqué hasta que le comente que me gustaba su Jersey de Batman🤣🤣🤣🤣🤣 Es una larga historia le comente😎😎 No sabe aún que soy de la Matrix😎😎🥃🥃👣 Queria compartir,me parece un tema serio🌈🌈⚽️☀️🍺🥃🥃 Disculpas por desvirtuar y a disfrutar del Juernes💋💋😍😍 Buenos días me alegra leerte de nuevooo Buena anécdota, a Batman le gusta eso 😁😁😁 |
04/03/2021 13:08 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28708 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ese Uruuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!! Se nota que es un murcielaguito mas en la familia 🦇 A ver si encuentro una Camiseta del Joker y le devuelvo la indirecta😉🤣✌❤ |
04/03/2021 13:10 |
|
Username
28708 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Como reporto una foto por incitar al odio en Gotham? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/tramposo.php%3Faccion%3Ddenunciar%26usu%3D11882066 Asi. Gracias 🤣🤣 |
04/03/2021 13:11 |
|
Username
28708 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Como reporto una foto por incitar al odio en Gotham? No puedes, libertad de expresión creo q lo llaman. ¿Quién ha dicho que en striker hay libertad de expresión? Te puedo sacar un carro de normas que demuestran lo contrario... Amén ¡! Cu@nta sabiduría 🌈 |
04/03/2021 13:11 |
|
Username
28708 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Como reporto una foto por incitar al odio en Gotham? No puedes, libertad de expresión creo q lo llaman. ¿Quién ha dicho que en striker hay libertad de expresión? Te puedo sacar un carro de normas que demuestran lo contrario... Si no hay la creo yo! No seas @ malaje Y esto solo sacado de un hilo, ya si nos metemos en als m¡normas de uso o en el criterio de sanciones, vamos lleno paginas de normas anti-libertad de expresion... No se admitirán títulos inadecuados tipo "Timo", "Tongo", etc,etc,etc... 2- No se permitirán faltas de respeto por muy sutiles que sean. Cada usuario/participante del foro, tiene su opinión y es tan respetable la suya, como la de los demás. 3- No se puede hablar de sanciones en el foro. Si habéis sido multados, retenidos etc,etc,etc... Hablad con el @ que os sancionó. 4- No se permitirá el SPAM para el beneficio propio. (links a goles, promotores, para conseguir logros, etc,etc,etc...) 5- Los mensajes ilegibles (tipo SMS), serán editados. 6- No se puede abusar de las mayúsculas. En un foro de internet, se entiende que equivale a gritar. 7- Prohibido el necropost. Intentemos ceñirnos a estas directrices para evitar sanciones. 8- No se pueden duplicar temas. Diplomacia 🤙🥃🥃 y 2 hielos¡! |
04/03/2021 13:12 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Yo aqui voy apuntando en la libreta declaraciones de ciertas personas asumiendo que cometieron un delito, sigan sigan. Usted no sabe como detener a los murciélagos, fijese si está falto de ideas... |
04/03/2021 13:15 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: En todos los aspectos es un @. Lo que pasa que no la lleva porque asi puede hacer operaciones de infiltrado y luego informar a sus compañeros malajes. Es un espia !!!!!!!!! Oficina de operaciones clandestinas. |
04/03/2021 13:15 |