| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: No se me ve ninguna q pongo xd Mira a ver que el formato del archivo sea el correcto. No sé mirar eso Es fácil, sal de la cueva o enciende la luz 😁😁 Muy gracioso, también eres del clan de los guasones? Noooo... Pero me la has dejado botando y en la línea 😁😁😁 Podrías decirme cómo poner la imagen en vez de reírte de mi 🤣 |
04/03/2021 09:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: No se me ve ninguna q pongo xd Mira a ver que el formato del archivo sea el correcto. No sé mirar eso Es fácil, sal de la cueva o enciende la luz 😁😁 Muy gracioso, también eres del clan de los guasones? Noooo... Pero me la has dejado botando y en la línea 😁😁😁 Podrías decirme cómo poner la imagen en vez de reírte de mi 🤣 Lo primero mira que esté en .jpg la imagen |
04/03/2021 09:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Dinos de donde has sacado la imagen ??? Es una que tienes guardada en el PC ?? O la has cogido directamente de Internet ?? Cuenta |
04/03/2021 09:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
A los buenos días a la gente de bien del foro, que es poca pero buena 😁😁 Editado por Makay 04-03-2021 09:09 |
04/03/2021 09:09 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Dinos de donde has sacado la imagen ??? Es una que tienes guardada en el PC ?? O la has cogido directamente de Internet ?? Cuenta La he descargado en el móvil de internet directamente ... y no sé cómo ponerla jj |
04/03/2021 09:12 |
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Dinos de donde has sacado la imagen ??? Es una que tienes guardada en el PC ?? O la has cogido directamente de Internet ?? Cuenta La he descargado en el móvil de internet directamente ... y no sé cómo ponerla jj Primero Bien por quitar la imagen que tenías. Segundo Creo que hay imágenes que tienen protección y no deja subirlas a otro sitio. Creo que alguna vez me ha pasado. Tercero Espérate y lo haces desde el pc Editado por Makay 04-03-2021 09:18 |
04/03/2021 09:17 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Dinos de donde has sacado la imagen ??? Es una que tienes guardada en el PC ?? O la has cogido directamente de Internet ?? Cuenta La he descargado en el móvil de internet directamente ... y no sé cómo ponerla jj Primero Bien por quitar la imagen que tenías. Segundo Creo que hay imágenes que tienen protección y no deja subirlas a otro sitio. Creo que alguna vez me ha pasado. Tercero Espérate y lo haces desde el pc Editado por Makay 04-03-2021 09:18 Bueno lo dejaré así en negro a ver jjjj aunque la imagen q iba a poner te hubiera gustado ... |
04/03/2021 09:21 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: No se me ve ninguna q pongo xd Mira a ver que el formato del archivo sea el correcto. No sé mirar eso Es fácil, sal de la cueva o enciende la luz 😁😁 Muy gracioso, también eres del clan de los guasones? Noooo... Pero me la has dejado botando y en la línea 😁😁😁 Podrías decirme cómo poner la imagen en vez de reírte de mi 🤣 Mira a ver que el archivo que subes sea formato jpg o png, una vez subido el archivo, seguramente tendrás que esperar un tiempo a que se actualice, sería conveniente que borres historial y cookies por si acaso. |
04/03/2021 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Dinos de donde has sacado la imagen ??? Es una que tienes guardada en el PC ?? O la has cogido directamente de Internet ?? Cuenta La he descargado en el móvil de internet directamente ... y no sé cómo ponerla jj Primero Bien por quitar la imagen que tenías. Segundo Creo que hay imágenes que tienen protección y no deja subirlas a otro sitio. Creo que alguna vez me ha pasado. Tercero Espérate y lo haces desde el pc Editado por Makay 04-03-2021 09:18 Bueno lo dejaré así en negro a ver jjjj aunque la imagen q iba a poner te hubiera gustado ... Ahora ya se ve. |
04/03/2021 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Dinos de donde has sacado la imagen ??? Es una que tienes guardada en el PC ?? O la has cogido directamente de Internet ?? Cuenta La he descargado en el móvil de internet directamente ... y no sé cómo ponerla jj Primero Bien por quitar la imagen que tenías. Segundo Creo que hay imágenes que tienen protección y no deja subirlas a otro sitio. Creo que alguna vez me ha pasado. Tercero Espérate y lo haces desde el pc Editado por Makay 04-03-2021 09:18 Bueno lo dejaré así en negro a ver jjjj aunque la imagen q iba a poner te hubiera gustado ... Ahora ya se ve. Biennn gracias a todos! Esa no era la primera opción pero bueno 😁😁 |
04/03/2021 09:38 |