Go to page 1 ... 1059, 1060, 1061, 1062, 1063, 1064, 1065 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
Esto........... AMISTOSO PA MAÑANA??? xDD

Lo siento , pero los equipos grandes todavia seguimos en copa

Para recibir palos, despues de este mensaje.
Gracias

Caraalmendra! bebechupitos! Alquilacampanas!

TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
Pues ya se acabó mi andadura por la Copa.

Mucho lirili y poco lerele🤡🤣

Era el máximo favorito a ganar la Copa. Una sorpresa total el haber caído a estas alturas.

Ya puedo jugar amistosos.
Pero no juego amistosos contra equipos pequeños en plantilla, dirección y sin gracia. Como por ejemplo los dos equipos citados en este mensaje. 😛😛😛😛

¿Que hay que hacer para que me apunte usted en esa lista de equipos contra los que no quiere jugar, batracio volador con capa remendada por un viejales sobreexplotado?

Hombre ud si quiere yo le apunto en la lista.
Yo no tengo nada contra ud, salvo esa cosilla de ser @ malaje encubierto, pero por lo que veo tambien parece ser un guason encubierto. Lo tienes todo

Confirmemelo y yo le incluyo en la lista.

Apunte, apunte, o mejor dicho dígale a su criado que apunte, que seguro que usted ni apunta..
18/02/2021 18:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Una cosilla qu se me viene a la mente .......

Me expulsaron un DFC el Lunes. Si cumple su sancion mañana en Liga, por que hoy no ha podido jugar ????

Ejjjjjjjjjjtriaker me roba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(con la complicidad de los @s malajes )

¿Por que no ha podido jugar¿ ¿Lo has puesto de titular?

No se si estais de coña o no. Pero si voy a hacer la alineacion para el amistoso de hoy y el jugador me sale con una tarjeta roja, supongo que no podra jugar.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=81999839&accion=alineaciones

Las alineaciones de mi partido de hoy, como puedes ver ha jugado mi MDF que tiene una tarjeta roja de ayer.
18/02/2021 18:13
  - Div/Gr
Username
19817 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
Esto........... AMISTOSO PA MAÑANA??? xDD

Lo siento , pero los equipos grandes todavia seguimos en copa

Para recibir palos, despues de este mensaje.
Gracias

Caraalmendra! bebechupitos! Alquilacampanas!

TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
Pues ya se acabó mi andadura por la Copa.

Mucho lirili y poco lerele🤡🤣

Era el máximo favorito a ganar la Copa. Una sorpresa total el haber caído a estas alturas.

Ya puedo jugar amistosos.
Pero no juego amistosos contra equipos pequeños en plantilla, dirección y sin gracia. Como por ejemplo los dos equipos citados en este mensaje. 😛😛😛😛

¿Que hay que hacer para que me apunte usted en esa lista de equipos contra los que no quiere jugar, batracio volador con capa remendada por un viejales sobreexplotado?

Hombre ud si quiere yo le apunto en la lista.
Yo no tengo nada contra ud, salvo esa cosilla de ser @ malaje encubierto, pero por lo que veo tambien parece ser un guason encubierto. Lo tienes todo

Confirmemelo y yo le incluyo en la lista.

Apunte, apunte, o mejor dicho dígale a su criado que apunte, que seguro que usted ni apunta..

Pues confirmado. Otro mas a la lista. Y este por malaje y guason

🤡мℓт Sociópatas
18/02/2021 18:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10681 msgs.
Golden Ball
Pues nada, partido de Copa contra Oliverpichichi ( mañana la vuelta en liga), al 20% de esfuerzo, con suplentes y dos expulsados en mi equipo pero striker se empeñan en que siga, victoria 4-3 y otra ronda más... 🤦 18/02/2021 20:15
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pues nada, partido de Copa contra Oliverpichichi ( mañana la vuelta en liga), al 20% de esfuerzo, con suplentes y dos expulsados en mi equipo pero striker se empeñan en que siga, victoria 4-3 y otra ronda más... 🤦

Ahora ya la deberías de pelear...jajajaja
18/02/2021 20:21
  - Div/Gr
Username
10681 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
Pues nada, partido de Copa contra Oliverpichichi ( mañana la vuelta en liga), al 20% de esfuerzo, con suplentes y dos expulsados en mi equipo pero striker se empeñan en que siga, victoria 4-3 y otra ronda más... 🤦

Ahora ya la deberías de pelear...jajajaja

Lo digo en serio... Estoy por salir en liga a esfuerzo bajo, me funciona mejor que en liga a esfuerzo normal...

De todos modos como mucho me queda la próxima y otra, se me acerca por la derecha chistera, lastima que sea en mi campo
18/02/2021 20:25
Username
10681 msgs.
Golden Ball
MO 34/15 progre 88 visible en subasta desde 0€

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44770443
18/02/2021 20:33
Username
19817 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:

Lo dije antes y los guasones se rieron de mi.

Sólo los GRANDES siguen en copa.
18/02/2021 20:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
8748 msgs.
Golden Ball
Adios a la copa.
Hola a amistosos,,,,,
18/02/2021 21:28
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:

Lo dije antes y los guasones se rieron de mi.

Sólo los GRANDES siguen en copa.

Gracias, yo también te quiero!
18/02/2021 21:29
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 1059, 1060, 1061, 1062, 1063, 1064, 1065 ... 3120
1062