| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19817 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mbappe de blanco !!!!!!!! La unica forma de que alguien de blanco le meta 4 al Barsa Bueno, el Bayern jugo de blanco y le metio 8. Ahora han jugado la ida 1-4. En la vuelta les meten la otra mitad 4-1. Al final sera otro 2-8 |
17/02/2021 11:11 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mbappe de blanco !!!!!!!! La unica forma de que alguien de blanco le meta 4 al Barsa Bueno, el Bayern jugo de blanco y le metio 8. Ahora han jugado la ida 1-4. En la vuelta les meten la otra mitad 4-1. Al final sera otro 2-8 Claro, hubiera sido mejor si hubiéramos tenido la suerte de otros y nos hubiera tocado el oporto o uno de esos, no el subcampeón. Aunque al final es alargar la agonía. |
17/02/2021 11:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mbappe de blanco !!!!!!!! La unica forma de que alguien de blanco le meta 4 al Barsa Bueno, el Bayern jugo de blanco y le metio 8. Ahora han jugado la ida 1-4. En la vuelta les meten la otra mitad 4-1. Al final sera otro 2-8 Claro, hubiera sido mejor si hubiéramos tenido la suerte de otros y nos hubiera tocado el oporto o uno de esos, no el subcampeón. Aunque al final es alargar la agonía. Que también se han merecido que le toque el psg por el partido de mier.da que jugaron vs la Juventus con todo a favor. |
17/02/2021 11:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Fisio de 100€ ahora mismo, no es de 0€, pero hace el apaño. | 17/02/2021 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 2-1, hoy estaba gracioso el simulador. Si alguien tiene una vanzada que funcione que me la pase, por que yo ya no sé que tocar, cuando consigo ganar a los de arriba pierdo contra los de abajo...en fin... |
17/02/2021 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
2-2 vs el 1º, la verdad es que me esperaba menos pero viendo el partido llegue a pensar en poder ganar. El miercoles que viene vs el actual lider, ahi se decidira todo supongo. |
17/02/2021 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Derrota 2-1, hoy estaba gracioso el simulador. Si alguien tiene una vanzada que funcione que me la pase, por que yo ya no sé que tocar, cuando consigo ganar a los de arriba pierdo contra los de abajo...en fin... Ánimo boti!!! Estás ahí en la pomada, piensa que lo que hoy te quitan mañana te lo dan |
17/02/2021 15:00 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10681 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: 2-2 vs el 1º, la verdad es que me esperaba menos pero viendo el partido llegue a pensar en poder ganar. El miercoles que viene vs el actual lider, ahi se decidira todo supongo. Vamos, la cuestión es seguir molestando a los de arriba y si hay posibilidad aprovecharla |
17/02/2021 15:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Derrota 2-1, hoy estaba gracioso el simulador. Si alguien tiene una vanzada que funcione que me la pase, por que yo ya no sé que tocar, cuando consigo ganar a los de arriba pierdo contra los de abajo...en fin... Te diría que mirases la mia, que no voy mal, peleandome por la zona alta, pero no creo que te sirva por las posiciones que usamos cada uno :-/ Animo, que seguro que te recuperas pronto |
17/02/2021 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Derrota 2-1, hoy estaba gracioso el simulador. Si alguien tiene una vanzada que funcione que me la pase, por que yo ya no sé que tocar, cuando consigo ganar a los de arriba pierdo contra los de abajo...en fin... Yo creo que intentas forzar demasiado la maquina con extremos en ataque, vamos que necesitas un delantero que meta goles para que te resuelva partidos. |
17/02/2021 17:12 |
| - Div/Gr | ||