Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » necesito consjo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
dejare mi equipo durante mas de un mes sin hacerle nada porque dd voy no tendre tiempo de mirar el ordenata ni de actualizar alineaciones ni nada de eso entonces ??? es mejor q lo deshaga es mejor que venda jugadores y gane mucha pasta para no quedarme en numeros rojs lo dejo como esta y me lo quitaran por numeros rojos asi q ... si alguien tiene una idea 22/06/2009 23:28
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Pide un credito, al maximo tiempo posible y pon algun jugador en subasta. Deja a todo el equipo entrenando y si tienes balones de oro a los empleados y la alineacion automaticos. 22/06/2009 23:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Ten cuidado porque si estás mucho tiempo sin entrar te quitarán el equipo por inactivo.

Aguantar un mes sin entrar puede ser difícil. Piensa que pasarán 4 actualizaciones del domingo con todos los gastos que eso lleva. Calcula el dinero que gastas cada domingo y eso necesitarás, mínimo eso, pero mejor algo más.
22/06/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
hola, yo creo que poder lo puedes seguir aunque no actualizes las alienaciones, si pones entrenamiento para un mes y aparte le das a psicologo automatico, imagino que siempre estaran con mas o menos buen nivel los jugadores para poder disputar los partidos y si vas ganando pues vas amortizando los gastos, o vende alguno que otro bueno por si te hace falta, tb el salario de los empleados bajarlo, jeje nose algo asi haria yo si lo quisiese seguir como esta.

Un Saludo.
22/06/2009 23:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Todo esto está bien.

Tambien puedes dejarle el equipo a alguien. Y se lo dejas dicho a los admins, para que no haga trampas con tu equipo y que te lo devuelva cuando vuelvas.
O a algún amigo de fuera del juego...
22/06/2009 23:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
O a algún amigo de fuera del juego...

Eso sería lo ideal.

El problema puede ser que le guste el juego y luego no quiera devolverte el equipo, jeje.
23/06/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Concierta amistosos en casa para ingresar un dinerillo extra también. 23/06/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
vale vale jejej gracias me haneis dado ideas esperemos que funcionen porque alguna tendre q hacer dxd un saludo pa tooos 23/06/2009 08:32
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Y recuerda que tienes un máximo de 40 días, despues si no te has conectado en ese tiempo se te quita el equipo. Así que si tienes pensado estar más de 40 días habla con algún administrador sobre el problema, si son menos de 40 días sigue los consejos que te acaban de dar y sobrevivirás 23/06/2009 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1