Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Jugador desaparecido. Date
Username
243 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
tyldoran dijo:
@jerez23 dijo:
Pues más raro todavía.

Si es como si mi jugador le hubiesen cambiado el nombre y le hubieran puesto media0

A mí no me sale ese jugador.
Y cómo me puedo poner en contacto con un administrador?
A ver si lo puede ver un administrador... Otra cosa.

14/10/2020 19:10
  ⚽ Los voladores ⚽ - Div2/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
pero si lo vio ayer por la noche que mas da cuando jugo el partido? no?
el caso es que anoche lo tenia y hoy cuando a entrado al juego ya no lo tenia
hay que aceptar que el juego ha tenido un fallo por lo que sea y ya está.

Cada temporada aparece un manager con un caso asi y dice que lo tenia o bien tenia 2 años de contrato. Siempre es lo mismo, el juego no falla en estas cosas, no lo renovó y punto.

Pero ahora quiere luchar para ver si le pueden compensar y es su palabra contra la de nadie pero vamos huele a despiste
14/10/2020 19:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
243 msgs.
Substitute

Cada temporada aparece un manager con un caso asi y dice que lo tenia o bien tenia 2 años de contrato. Siempre es lo mismo, el juego no falla en estas cosas, no lo renovó y punto.

Pero ahora quiere luchar para ver si le pueden compensar y es su palabra contra la de nadie pero vamos huele a despiste

Yo sé que lo tenía,ya lo doy por perdido y ya está,no puedo tener a mi jugador no me interesa ni voy a luchar para que me compensen por nada,IF con que rotundidad sabes que yo no lo renove y punto y que yo quiero que me lo compense(a lo mejor es tu forma de actuar y te crees que todos vamos de la misma manera)así que no vayas con esa prepotencia sin conocer a la persona,si es tu forma de ir por la vida.....vas bien.
14/10/2020 20:23
Username
243 msgs.
Substitute
Si queréis ya podéis cerrar el hilo,por mí ya está perdido y no voy a darle más vueltas, gracias a todos los compañeros que se han molestado en ver que podía ser y contestar,gracias. 14/10/2020 20:25

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5