Forum » General » Final copa striker | Date | |
---|---|---|
Quien quieres que gane la copa striker?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Habrá pitos en la final de Copa ??? Obvio Bueno si, porque yo te voy a silbar a ti. Que pregunta mas tonta 😊 No silbaras solo 🤙🤙🤙🤣 Los silbidos no funcionan!! |
07/10/2020 20:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1314 msgs.
International
|
IF dijo: EPMT dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Habrá pitos en la final de Copa ??? Obvio Bueno si, porque yo te voy a silbar a ti. Que pregunta mas tonta 😊 No silbaras solo 🤙🤙🤙🤣 Los silbidos no funcionan!! Hey Ifoso que tengas mucha suerte compi a por ello siuuuuuu es que queremos esa Copa sabes jejejeje |
07/10/2020 21:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vas con IF, no?😜🙌🏻 Editado por IF 01-10-2020 13:46 Yo no es por meterte presión pero Makay tiene pie y medio en tercera....Iguala eso si puedes...la única forma que se me ocurre de que iguales eso, es perder la final y sacar el jueguiko 3.0 |
07/10/2020 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: IF dijo: Vas con IF, no?😜🙌🏻 Editado por IF 01-10-2020 13:46 Yo no es por meterte presión pero Makay tiene pie y medio en tercera....Iguala eso si puedes...la única forma que se me ocurre de que iguales eso, es perder la final y sacar el jueguiko 3.0 La única forma es que le metan 6!!! |
07/10/2020 22:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Estoy pensando que si IF gana la final y Makay sube, también menuda faena para IF, la temporada que gana la copa será recordada para siempre como la temporada que ascendió Makay...no como la temporada que IF ganó la copa... | 07/10/2020 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Estoy pensando que si IF gana la final y Makay sube, también menuda faena para IF, la temporada que gana la copa será recordada para siempre como la temporada que ascendió Makay...no como la temporada que IF ganó la copa... Como cuando el Madrid gana la Champions y el Barça gana una liguilla 😋😋🤣🤣 |
07/10/2020 22:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Estoy pensando que si IF gana la final y Makay sube, también menuda faena para IF, la temporada que gana la copa será recordada para siempre como la temporada que ascendió Makay...no como la temporada que IF ganó la copa... Como cuando el Madrid gana la Champions y el Barça gana una liguilla 😋😋🤣🤣 Hombre en realidad si yo gano la copa y tu asciendes sera al reves de como lo planteas xD |
07/10/2020 22:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: IF dijo: Vas con IF, no?😜🙌🏻 Editado por IF 01-10-2020 13:46 Yo no es por meterte presión pero Makay tiene pie y medio en tercera....Iguala eso si puedes...la única forma que se me ocurre de que iguales eso, es perder la final y sacar el jueguiko 3.0 La única forma es que le metan 6!!! U 8 🤣😅 |
07/10/2020 23:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Estoy pensando que si IF gana la final y Makay sube, también menuda faena para IF, la temporada que gana la copa será recordada para siempre como la temporada que ascendió Makay...no como la temporada que IF ganó la copa... Como cuando el Madrid gana la Champions y el Barça gana una liguilla 😋😋🤣🤣 Batman siempre vuelve 🦇🦹♂️🦹 |
07/10/2020 23:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Estoy pensando que si IF gana la final y Makay sube, también menuda faena para IF, la temporada que gana la copa será recordada para siempre como la temporada que ascendió Makay...no como la temporada que IF ganó la copa... Como cuando el Madrid gana la Champions y el Barça gana una liguilla 😋😋🤣🤣 Batman siempre vuelve 🦇🦹♂️🦹 |
08/10/2020 01:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||