Forum » General » Final copa striker | Date | |
---|---|---|
Quien quieres que gane la copa striker?
|
||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo he votado la opción seis, por que creo que son los que le van a meter.... Al manager que se enfrenta ya tuviste tú el honor de ganarle, a ver si IF se lo curra |
02/10/2020 21:47 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Ana82 dijo: Encuesta tipo psoe siempre gana el 🤣🤣🤣 IF es un Tezanos de la vida En mi defensa diré que en el momento de la encuesta no se habia jugado la otra semi😂 |
02/10/2020 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Vamoooooos If !!!!!! Esta temporada tu y yo la liamos parda !!!!! Estamos a un pasito 😉 |
02/10/2020 22:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vamoooooos If !!!!!! Esta temporada tu y yo la liamos parda !!!!! Estamos a un pasito 😉 Esperemos que los dos consigáis vuestros objetivos...por que la cantidad de chistes fáciles que se me van ocurriendo son brutales!!!! |
02/10/2020 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vamoooooos If !!!!!! Esta temporada tu y yo la liamos parda !!!!! Estamos a un pasito 😉 |
02/10/2020 22:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Vamoooooos If !!!!!! Esta temporada tu y yo la liamos parda !!!!! Estamos a un pasito 😉 Nah, algo liara y no subirá al final... o aparecerá Santy y gafará.. las posibilidades son infinitas |
02/10/2020 23:04 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: IF dijo: Makay dijo: Vamoooooos If !!!!!! Esta temporada tu y yo la liamos parda !!!!! Estamos a un pasito 😉 Nah, algo liara y no subirá al final... o aparecerá Santy y gafará.. las posibilidades son infinitas Todo es posible esta temporada, seamos sinceros: Pinedatis y Boira ya han ascendido a segunda, Maka a un tris de ascender a tercera, e IF finalista de copa... A Oboka le estan entrando hasta ardores de estomago... |
02/10/2020 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: IF dijo: Makay dijo: Vamoooooos If !!!!!! Esta temporada tu y yo la liamos parda !!!!! Estamos a un pasito 😉 Nah, algo liara y no subirá al final... o aparecerá Santy y gafará.. las posibilidades son infinitas Todo es posible esta temporada, seamos sinceros: Pinedatis y Boira ya han ascendido a segunda, Maka a un tris de ascender a tercera, e IF finalista de copa... A Oboka le estan entrando hasta ardores de estomago... Creo que estamos ante la última temporada de ejjjtraiker así que el que tenga dinero guardado que lo gaste y los balones igual , que oboka no nos dará el placer de ver a maka en 3ra y el juego caerá. |
02/10/2020 23:29 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Recordarmelo para clausularle algun jugador a IF y que pierda | 03/10/2020 23:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Recordarmelo para clausularle algun jugador a IF y que pierda El partido es el Jueves a las 9:00 de la mañana, ( posiblemente de las finales de copa más madrugadoras), te tienes que poner la alarma de tal forma que candes el miércoles a las 8:54, lo bueno sería candarle un juvenil para que le descoloque la alineación, pero a la vez, hay que llamar a AugustoHC para que vaya a Barna y lo tenga ocupado hasta el jueves y que no vea el candado.... |
03/10/2020 23:45 |
- Div/Gr | ||