Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Renovaciones temporada 34 Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
mirando la lista me acabo de dar cuenta de una cosa.
Por que soy el unico que despues del "sigue" tiene un punto ????

Bolas calientes ?? ¿?¿?¿?

Algo raro hay... reza para que no aparezca Santy y te gafe maka !!!
04/10/2020 11:41
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Me faltan fortea y teddy bear, lo de teddy tiene mala pinta, fortea se conecta pero no contesta...

Ahi lo dejo, lo de teddy lo tengo claro, y lo de fortea si no ha contestado ni por MP ni en el foro creo que tambien.
08/10/2020 23:59
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Me faltan fortea y teddy bear, lo de teddy tiene mala pinta, fortea se conecta pero no contesta...

Ahi lo dejo, lo de teddy lo tengo claro, y lo de fortea si no ha contestado ni por MP ni en el foro creo que tambien.

Se le puede enviar otro MP a Fortea no? Es un manager que sino me equivoco lleva aquí años... si ya no contesta a ese MP pues ya si se haría lo que se vea. Pienso yo .
09/10/2020 00:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Me faltan fortea y teddy bear, lo de teddy tiene mala pinta, fortea se conecta pero no contesta...

Ahi lo dejo, lo de teddy lo tengo claro, y lo de fortea si no ha contestado ni por MP ni en el foro creo que tambien.

Se le puede enviar otro MP a Fortea no? Es un manager que sino me equivoco lleva aquí años... si ya no contesta a ese MP pues ya si se haría lo que se vea. Pienso yo .


Creo que se le han mandado ya dos MP si no me equivoco.
09/10/2020 08:10
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Me faltan fortea y teddy bear, lo de teddy tiene mala pinta, fortea se conecta pero no contesta...

Ahi lo dejo, lo de teddy lo tengo claro, y lo de fortea si no ha contestado ni por MP ni en el foro creo que tambien.

Se le puede enviar otro MP a Fortea no? Es un manager que sino me equivoco lleva aquí años... si ya no contesta a ese MP pues ya si se haría lo que se vea. Pienso yo .


Creo que se le han mandado ya dos MP si no me equivoco.

Am pues entonces lo que veáis.
09/10/2020 10:04
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Me faltan fortea y teddy bear, lo de teddy tiene mala pinta, fortea se conecta pero no contesta...

Ahi lo dejo, lo de teddy lo tengo claro, y lo de fortea si no ha contestado ni por MP ni en el foro creo que tambien.

Se le puede enviar otro MP a Fortea no? Es un manager que sino me equivoco lleva aquí años... si ya no contesta a ese MP pues ya si se haría lo que se vea. Pienso yo .


Creo que se le han mandado ya dos MP si no me equivoco.


Sip... Y los dos leidos
09/10/2020 10:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19507 msgs.
Golden Ball
La culpa de santy que no esta a lo que tiene que estar 😋 09/10/2020 16:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1567 msgs.
International
Esta es mi última temporada. Gracias a todos por estas 34 temporadas. 11/10/2020 22:34
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
Esta es mi última temporada. Gracias a todos por estas 34 temporadas.


Ok, recibido!!!

estamos al completo!!!

Espero que vaya todo bien compi, y que tu tardanza no haya sido por causas mayores.
11/10/2020 22:35
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
fortea dijo:
Esta es mi última temporada. Gracias a todos por estas 34 temporadas.

Un grande de la MLT!!!
12/10/2020 01:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11