Forum » General » recuperación de la energía de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1218 msgs.
International
|
Hola no se si hay que poner esto aquí o no. Esta madrugada, no se si por el problema que hubo con el juego, los jugadores no han recuperado energía. Un saludo y gracias. |
03/09/2020 12:46 |
👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
jokinch dijo: Hola no se si hay que poner esto aquí o no. Esta madrugada, no se si por el problema que hubo con el juego, los jugadores no han recuperado energía. Un saludo y gracias. La recuperacion de los jugadores va ligada a los entrenamientos.Ambas cosas fallaron esta madrugada. |
03/09/2020 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1218 msgs.
International
|
Ok gracias a ver si se puede corregir pronto. Un saludo |
03/09/2020 12:51 |
👽👻ℜ.C.JOKIN - Div3/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ningun @ dice nada al respecto? | 03/09/2020 13:00 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Ningun @ dice nada al respecto? Que necesitas que te diga un @,que no sepas?Que anoche se cayeron los servidores y los jugadores no entrenaron y al no entrenar no recuperaron energia? |
03/09/2020 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ningun @ dice nada al respecto? Que necesitas que te diga un @,que no sepas?Que anoche se cayeron los servidores y los jugadores no entrenaron y al no entrenar no recuperaron energia? Prefiero no contestar a preguntas necias |
03/09/2020 13:16 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ningun @ dice nada al respecto? Que necesitas que te diga un @,que no sepas?Que anoche se cayeron los servidores y los jugadores no entrenaron y al no entrenar no recuperaron energia? Prefiero no contestar a preguntas necias Encima que contesto a tus dudas y preguntas....en fin,suerte con tu capacidad mental! |
03/09/2020 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
a.medina dijo: sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ningun @ dice nada al respecto? Que necesitas que te diga un @,que no sepas?Que anoche se cayeron los servidores y los jugadores no entrenaron y al no entrenar no recuperaron energia? Prefiero no contestar a preguntas necias Hay previsión de que alguien lo arregle? Se pasaran los entrenos a lo largo del día? |
03/09/2020 13:20 |
☠️Cubelles - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
jlpg662 dijo: a.medina dijo: sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ningun @ dice nada al respecto? Que necesitas que te diga un @,que no sepas?Que anoche se cayeron los servidores y los jugadores no entrenaron y al no entrenar no recuperaron energia? Prefiero no contestar a preguntas necias Hay previsión de que alguien lo arregle? Se pasaran los entrenos a lo largo del día? Esa pregunta si que ya no te la puedo contestar yo....pero yo me prepararia para que no se recuperara,y si se recupera,pues eso que nos llevamos... |
03/09/2020 13:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Ningun @ dice nada al respecto? Que quieres que te diga? |
03/09/2020 13:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||