Go to page 1
  Forum » General » ¿Algún deshollinador en la sala? Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Se ha vuelto a atascar el servidor, seguramente sea el conducto de humos de la caldera que haya que limpiarlo.

P.D. después de limpiarlo, echarle un vistazo al tema de los entrenamientos, por que me parece que no han entrenado hoy, y claro la subida de hoy para mi es vital, ya que si pierdo esos 0,249 puntos de media mis extremos van a pasar de valer cientos de millones a calderilla en un día.

03/09/2020 08:00
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Se ha vuelto a atascar el servidor, seguramente sea el conducto de humos de la caldera que haya que limpiarlo.

P.D. después de limpiarlo, echarle un vistazo al tema de los entrenamientos, por que me parece que no han entrenado hoy, y claro la subida de hoy para mi es vital, ya que si pierdo esos 0,249 puntos de media mis extremos van a pasar de valer cientos de millones a calderilla en un día.

+1, es importantísimo. Yo entrenaba pases en profundidad y mis medios más jóvenes fe 14 años pierden 0,500 y ya no es lo que pierdan en si, sino que al tener un día libre quien sabe lo que harán esos jóvenes adolescentes ...
Mordiéndome las uñas me hayo 😬😬😬
03/09/2020 10:42
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
1127 msgs.
International
yo a los mios les he dado libre pero se lo quitare del finiquito jijiji 03/09/2020 13:04
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
yo a los mios les he dado libre pero se lo quitare del finiquito jijiji

Ya piensas en despedirlos?? 🤣🤣
03/09/2020 13:07
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
4264 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:

trolasooo eres
03/09/2020 13:39
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
ayatola dijo:

trolasooo eres

Lo dirás tu..
03/09/2020 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1