Forum » General » estropeado? | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
croketa dijo: Mientras el error afecte a todos por igual, que es lo que parece, no hay problema, tocara como mucho ir reajustando alineaciones para tener a nuestra plantilla a full de sus características, esperemos que a lo largo del día lo actualicen Tienda y escuelas actualizados Y los que hemos jugado hoy amistoso con esfuerzo nos jodemos? |
03/09/2020 12:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: croketa dijo: Mientras el error afecte a todos por igual, que es lo que parece, no hay problema, tocara como mucho ir reajustando alineaciones para tener a nuestra plantilla a full de sus características, esperemos que a lo largo del día lo actualicen Tienda y escuelas actualizados Y los que hemos jugado hoy amistoso con esfuerzo nos jodemos? Medina,no se jode nadie aqui,aqui todos hemos perdido lo mismo.10 puntos de energia y los entrenamientos. |
03/09/2020 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Ya pero yo he gastado energia ayer en liga y hoy en amistoso,solo pido q recuperen lo normal | 03/09/2020 13:15 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Ya pero yo he gastado energia ayer en liga y hoy en amistoso,solo pido q recuperen lo normal Te repito,que tu hoy ibas a gastar esa energia igual,si o si!Y tienes como todos!10 puntos menos de energia! |
03/09/2020 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ya pero yo he gastado energia ayer en liga y hoy en amistoso,solo pido q recuperen lo normal Te repito,que tu hoy ibas a gastar esa energia igual,si o si!Y tienes como todos!10 puntos menos de energia! Haber que no entiendes,si hubiera sabido lo de la energia habria puesto el partido en beta ya que me estoy jugando el descenso |
03/09/2020 13:20 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ya pero yo he gastado energia ayer en liga y hoy en amistoso,solo pido q recuperen lo normal Te repito,que tu hoy ibas a gastar esa energia igual,si o si!Y tienes como todos!10 puntos menos de energia! Haber que no entiendes,si hubiera sabido lo de la energia habria puesto el partido en beta ya que me estoy jugando el descenso Pero así ando yo también, y es lo que hay |
03/09/2020 13:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: sowyer10 dijo: a.medina dijo: Ya pero yo he gastado energia ayer en liga y hoy en amistoso,solo pido q recuperen lo normal Te repito,que tu hoy ibas a gastar esa energia igual,si o si!Y tienes como todos!10 puntos menos de energia! Haber que no entiendes,si hubiera sabido lo de la energia habria puesto el partido en beta ya que me estoy jugando el descenso El que no lo entiendes eres tu,jugases hoy en beta o no,tus jugadores seguirian teniendo 10 puntos menos de energia de los que deberian tener! |
03/09/2020 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Para que lo entiendas,que siempre te lo hemos tenido que explicar todo paso a paso y ahora recuerdo el por que. Todos,todos,tenemos un - 10 de energia respecto al que deberiamos tener!Tu diferencia con el resto de contrincantes,va a ser la misma que si no hubiesen fallado los entrenamientos!lo entiendes o esquemita? |
03/09/2020 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Está claro. No han recuperado los 10 puntos de energía que tocaban ayer. Lo malo es la gente que no tiene pack manager o similar y pone el psicólogo y/o el médico por la noche para tener mejorada la moral o las lesiones al día siguiente. A esos sí les resulta un fastidio. |
03/09/2020 14:38 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Está claro. No han recuperado los 10 puntos de energía que tocaban ayer. Lo malo es la gente que no tiene pack manager o similar y pone el psicólogo y/o el médico por la noche para tener mejorada la moral o las lesiones al día siguiente. A esos sí les resulta un fastidio. Pero si nada de eso fallo que yo sepa...los empleados,tienda y demas,todo funciono bien. PD:Tu mismo no tienes el pack manager,y tienes la moral a 99 en todos tus jugadores Editado por sowyer10 03-09-2020 15:07 |
03/09/2020 15:04 |
- Div/Gr | ||