Forum » General » Sustituciones fallidas | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
En el partido de hoy, tenía 3 sustituciones planteadas para el minuto 15. Llegado ese minuto, en la descripción del partido que aparece en el móvil aparecen las sustituciones, pero no la entrada de los sustitutos. Al parecer, los jugadores iniciales han seguido jugando todo el partido (tenía mis dudas, porque en la descripción del móvil ninguno de ellos ha vuelto a aparecer para nada hasta el final, aunque su gasto de energía mostraba que habían jugado todo el partido). Total, partido perdido (con el equipo que me seguía en la clasificación, o sea que importante), por un fallo del juego. El asunto es que es una práctica que suelo hacer (meto a jugadores jóvenes los primeros 15 minutos y luego les sustituyo por veteranos, Así, los jóvenes suben más con el entrenamiento y los veteranos pierden más despacio. Siempre corres un riesgo si agotas los cambios (si luego se te lesiona uno ya no entra un sustituto), pero suele compensar. Ahora bien, si este error se repite mucho, es posible que empiece a perder partidos a lo tonto. No sé si le ha pasado algo parecido a alguien más. |
26/08/2020 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hola compi de liga. Es un bug de saque de banda, si sustituyes al que esta sacando de banda no se hacen los cambios. A veces pasa. Animo y a ganar el viernes xD | 26/08/2020 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Gracias por informarme. Qué cosas... | 26/08/2020 20:28 |
- Div/Gr | ||