Forum » Dudas y preguntas » Duda autocompra | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Buenas. Como hace muchos años que no juego, no recuerdo si esto es legal. Estoy pujando por un chico que empezó la puja a 0. Como a su dueño no le gusta el precio, se esta autopujando para llegar al limite que el quiere. No me importa ni me molesta, simplemente me ha entrado la duda y tengo curiosidad. No quiero exponer a nadie. Un saludo. |
17/08/2020 12:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: Buenas. Como hace muchos años que no juego, no recuerdo si esto es legal. Estoy pujando por un chico que empezó la puja a 0. Como a su dueño no le gusta el precio, se esta autopujando para llegar al limite que el quiere. No me importa ni me molesta, simplemente me ha entrado la duda y tengo curiosidad. No quiero exponer a nadie. Un saludo. No se puede autopujar |
17/08/2020 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
El juego no te deja autopujar aunque quieras Creo que te has equivocado y no es el dueño quien esta pujando |
23/08/2020 15:25 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
laboral dijo: El juego no te deja autopujar aunque quieras Creo que te has equivocado y no es el dueño quien esta pujando Si, es posible que haya sido una persona con el nombre parecido de equipo o algo así. Gracias por la aclaración. |
23/08/2020 17:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Patch dijo: laboral dijo: El juego no te deja autopujar aunque quieras Creo que te has equivocado y no es el dueño quien esta pujando Si, es posible que haya sido una persona con el nombre parecido de equipo o algo así. Gracias por la aclaración. Prueba tu ya veras como no es posible |
23/08/2020 17:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||