Forum » Dudas y preguntas » Ayuda para formación y táctica | Date | |
---|---|---|
Username
249 msgs.
Substitute
|
Buenos días, borre sin querer la formación que tenía y ahora mi equipo es un desastre con 2 puntos y tengo un equipo bastante bueno. Necesitaria la ayuda de alguien para que me oriente porque llevo muchos años aquí y ahora no doy con la tecla. Por favor si alguno me puede ayudar que se pongo en contacto conmigo. Un abrazo y gracias | 15/08/2020 12:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pero si la formación la hiciste ya una vez la podrás volver a hacer ¿no? si la hiciste tu sabrás como era..¿no? | 15/08/2020 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Venga va .... que alguien le ayude que si no veras como acaba en mi grupo de 4a la proxima temporada. Así no hay quien ascienda 😩😩 |
15/08/2020 16:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
No hay más que ver como va mi equipo. Que si no quieres ayudar no pasa nada | 16/08/2020 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1127 msgs.
International
|
mateobiar dijo: No hay más que ver como va mi equipo. Que si no quieres ayudar no pasa nada la gracia del juego es hacer la tactica uno mismo... , la mejor manera es mirar los partidos de los que van lideres y intentar copiar sus movimientos. |
16/08/2020 09:12 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Llevas medio año jugando | 16/08/2020 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1127 msgs.
International
|
mateobiar dijo: Llevas medio año jugando No se que quieres decir con eso?? Lo que te he aconsejado no sirve?? Para llevar medio año creo que no lo llevo mal...mira mi equipo y mira mi clasificación , en un grupo donde han bajado de 4° dos equipos con 90 de media. |
16/08/2020 18:58 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: mateobiar dijo: Llevas medio año jugando No se que quieres decir con eso?? Lo que te he aconsejado no sirve?? Para llevar medio año creo que no lo llevo mal...mira mi equipo y mira mi clasificación , en un grupo donde han bajado de 4° dos equipos con 90 de media. Tampoco te pegues el moco eh!Que sin los cedidos y si esos 2 equipos de media 90 compitiesen,seria distinto Dicho esto,señor mateobiar,no juzgues a la gente por el tiempo que lleva,ya que te encontraras gente que lleva toda la vida jugando a esto,y no saben hacer la o con un canuto. |
16/08/2020 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: Dicho esto,señor mateobiar,no juzgues a la gente por el tiempo que lleva,ya que te encontraras gente que lleva toda la vida jugando a esto,y no saben hacer la o con un canuto. Presente !!!!!!! Mira que lo intento pero no me sale la "o", me salen "H" |
16/08/2020 19:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
sowyer10 dijo: Javirolo dijo: mateobiar dijo: Llevas medio año jugando No se que quieres decir con eso?? Lo que te he aconsejado no sirve?? Para llevar medio año creo que no lo llevo mal...mira mi equipo y mira mi clasificación , en un grupo donde han bajado de 4° dos equipos con 90 de media. Tampoco te pegues el moco eh!Que sin los cedidos y si esos 2 equipos de media 90 compitiesen,seria distinto Dicho esto,señor mateobiar,no juzgues a la gente por el tiempo que lleva,ya que te encontraras gente que lleva toda la vida jugando a esto,y no saben hacer la o con un canuto. Jejeje no me tiro moco de nada pero... Mi primer mensaje en este post doy un consejo educadamente y que recibo?? Un "llevas medio jugando" como dando antender que no soy nadie , por tanto a sido ahi es donde me defendido. Cojer cedidos también forma parte de saber jugar... 🙌😘 |
16/08/2020 20:35 |