Forum » Dudas y preguntas » Lesion normal? | Date | |
---|---|---|
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Es normal que mi rival con energia 40 su defensa no se lesionen y mi jugador con 99 d energia se lesiona por 10 semanas? | 03/08/2020 16:53 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
La pregunta es . Es normal que seas tan paquete para perder contra un tio con todo el equipo quemado? |
03/08/2020 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
sowyer10 dijo: La pregunta es . Es normal que seas tan paquete para perder contra un tio con todo el equipo quemado? Que culpa tengo yo si he tirado mucho mas que el |
03/08/2020 17:45 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: sowyer10 dijo: La pregunta es . Es normal que seas tan paquete para perder contra un tio con todo el equipo quemado? Que culpa tengo yo si he tirado mucho mas que el Hombre normal no es , pero tú jugador se puede lesionar como un partido cualquiera... Respecto a lo de perder, yo te digo que hoy he jugado vs un equipo con sus jugadores con energía 3 o 4 % y “solo” he ganado 4-2 casi pidiendo la hora Ejjjtraiker no es normal |
03/08/2020 21:36 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver. un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real. |
05/08/2020 23:24 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver. un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real. Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣 |
05/08/2020 23:28 |
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver. un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real. Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣 no, pero para algo que si puede ser parecido a la realidad como lesiones isquios,roturas de fibras, LCA...en las que los jugadores se lesionan solos, no vayamos a quejarnos tambien de eso jajajajaja |
05/08/2020 23:30 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver. un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real. Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣 no, pero para algo que si puede ser parecido a la realidad como lesiones isquios,roturas de fibras, LCA...en las que los jugadores se lesionan solos, no vayamos a quejarnos tambien de eso jajajajaja Vaya basura de todo , todo es una basura basura basura basura 😆😆 |
05/08/2020 23:35 |
Username
1127 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver. un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real. Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣 no, pero para algo que si puede ser parecido a la realidad como lesiones isquios,roturas de fibras, LCA...en las que los jugadores se lesionan solos, no vayamos a quejarnos tambien de eso jajajajaja Vaya basura de todo , todo es una basura basura basura basura 😆😆 sabes que pasa? que cuando perdemos nos quejamos de que el simulador no se parece a la realidad porque patapin patapan nuestro sistema es real como un 4-4-2 , en cambio hay otros que pierden y tambien se quejan porque esto es un juego y ellos juegan como tal no como si fuera real. vamos que cuando se pierde todo el mundo llora jjajajajaj. |
05/08/2020 23:39 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Llorar hay que llorar , eso es tradición se parezca el simu a algo o a nada hay que llorar siempre, menos cuando se gana claro |
05/08/2020 23:49 |