Forum » Dudas y preguntas » ascenso de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
99 msgs.
Rookie
|
No tenía ni idea, gracias por la info. | 31/07/2020 17:24 |
🐣 ELCHE C.F. - Div2/Gr2 | ||
1166 msgs.
International
|
alanschepard dijo: pues por ejemplo subir un juvenil de 17 años para ponerlo de titular y seguir entrenando igual que en el equipo juvenil ¿puede perjudicarle la progresion? Punto 1: Si vas ascenderlo porque no tienes un senior en su posición asciendelo pero te rendirá menos que uno veterano ya que con 17 años estará subiendo media y le faltará experiencia que es muy importante. Punto: 2: si ya tienes un senior en su posición yo lo dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido. |
03/08/2020 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Pies no es lo que me han dicho en mensajes anteriores amigo. miki78 dijo: alanschepard dijo: pues por ejemplo subir un juvenil de 17 años para ponerlo de titular y seguir entrenando igual que en el equipo juvenil ¿puede perjudicarle la progresion? Punto 1: Si vas ascenderlo porque no tienes un senior en su posición asciendelo pero te rendirá menos que uno veterano ya que con 17 años estará subiendo media y le faltará experiencia que es muy importante. Punto: 2: si ya tienes un senior en su posición yo lo dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido. |
03/08/2020 14:03 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: dejaria en los juveniles hasta los 18 años ya que entrenan mucho mejor en los juveniles y más rápido. No entrenan más rápido en los juveniles, a misma motivación y mismo nivel de entrenador, entrenan un 20% más en senior. Editado por ayatola 03-08-2020 15:27 |
03/08/2020 15:25 |
- Div/Gr | ||