Forum » General » Nuevos usuarios | Date | |
---|---|---|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
¿No sería mejor si se les da un equipo un poco "mejor" a los nuevos? Las medias de jugadores rondan los 30-40, y casi nadie en el juego los compra. Pienso que sería mejor aumentar un poco la media para que puedan negociar un poco y no les sea tan aburrido, irlo subiendo gradualmente por temporada a una media 50-60. En el juego ya desde cuarta división ves equipos con medias de 90, creo que así se podría hacer que no se desanimen o no sea tan tedioso estar en el juego al inicio. Solo es una idea. |
24/07/2020 19:53 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: ¿No sería mejor si se les da un equipo un poco "mejor" a los nuevos? Las medias de jugadores rondan los 30-40, y casi nadie en el juego los compra. Pienso que sería mejor aumentar un poco la media para que puedan negociar un poco y no les sea tan aburrido, irlo subiendo gradualmente por temporada a una media 50-60. En el juego ya desde cuarta división ves equipos con medias de 90, creo que así se podría hacer que no se desanimen o no sea tan tedioso estar en el juego al inicio. Solo es una idea. En una temporada tienes un equipo media 60 altos y 70 bajos prácticamente gratis, te tienes que mover eso si, pero si eres activo haces una plantilla para estar arriba en quinta sin problema. |
24/07/2020 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: JulioReal dijo: ¿No sería mejor si se les da un equipo un poco "mejor" a los nuevos? Las medias de jugadores rondan los 30-40, y casi nadie en el juego los compra. Pienso que sería mejor aumentar un poco la media para que puedan negociar un poco y no les sea tan aburrido, irlo subiendo gradualmente por temporada a una media 50-60. En el juego ya desde cuarta división ves equipos con medias de 90, creo que así se podría hacer que no se desanimen o no sea tan tedioso estar en el juego al inicio. Solo es una idea. En una temporada tienes un equipo media 60 altos y 70 bajos prácticamente gratis, te tienes que mover eso si, pero si eres activo haces una plantilla para estar arriba en quinta sin problema. Pero con los ingresos que tienen no es tan fácil, realmente tienen que moverse mucho porque además es mejorar todo (estadio, accesorios, tienda) y cuesta. Lo que digo sobre todo es porque sus jugadores, no valen casi nada, prácticamente nadie compraría un jugador de media 34. Como dije, solo es una idea para que el juego sea un poco más activo para ellos. |
24/07/2020 20:07 |
мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo he empezado de cero con esta cuenta, la primera temporada mercadee todo lo que pude y más, conseguí una plantilla titular media 75, que me dio el logro, sin demasiado esfuerzo, simplemente estando pendiente todos los días cuando entraba al mercado, al final siempre encuentras chollos, y tienes que estar pendiente de la media, ¿ mejora lo que tengo? si, pues me da igual los atributos, si esta barato le doy, algunos te los llevas otros no, pero al final haces equipo. Vender, no van a sacar nada o poco de vender eso esta claro, pero es que no se tienen que gastar mucho tampoco en comprar. En quinta hoy en día es más importante una avanzada que nunca, con media 75 con una avanzada decente estás peleando por el ascenso sin problemas. |
24/07/2020 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya que estamos que empiecen con una avanzada hecha no vaya a ser que pierdan 3 partidos seguidos con la basica y adios.... El problema no es la media con la que empiecen sino las medias que tenemos la mayoria 🤷🏻♂️ Es lo que hay... Pd. En su dia se propuso que los nuevos la 1a tempo jugasen en un grupo paralelo solo contra nuevos y ya en la 2a tempo empezasen en la division que les tocase pero no cuajó... Editado por IF 24-07-2020 22:37 |
24/07/2020 22:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
De hechjo ahora que algunos empiezan directamente en 4a creo que media 40-50 la tienen de regalo xD | 24/07/2020 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Con uplay tenemos que ir poco a poco con las peticiones, si pedimos mucho no hacen nada. Ayer conseguimos que arreglaran el tema del Bug de los Socios con lo que ahora solo nos queda a los fiscales regular las dos ultimas temporadas. Además ahora mismo estan con otra cosa que les hemos pedido, si consiguen arreglarlo lo siguiente que les pido es algo relacionado con los nuevos que van entrando. Prometido!! |
25/07/2020 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Con uplay tenemos que ir poco a poco con las peticiones, si pedimos mucho no hacen nada. Ayer conseguimos que arreglaran el tema del Bug de los Socios con lo que ahora solo nos queda a los fiscales regular las dos ultimas temporadas. Además ahora mismo estan con otra cosa que les hemos pedido, si consiguen arreglarlo lo siguiente que les pido es algo relacionado con los nuevos que van entrando. Prometido!! Y de lo del flash se sabe algo? |
25/07/2020 12:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Y de lo del flash se sabe algo? De momento mejor tenerlos en el congelador bien fresquitos para cuando apetezca uno, menos el de sabor coca-cola que son kk. |
26/07/2020 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Y de lo del flash se sabe algo? De momento mejor tenerlos en el congelador bien fresquitos para cuando apetezca uno, menos el de sabor coca-cola que son kk. Los mejores los de fresa. |
26/07/2020 18:50 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||