Go to page 1, 2
  Forum » General » Un poco de prudencia, por favor Date
1969 msgs.
International
Es loable la intención de ayudar a otros manágers, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, que si no, más que ayudar le puedes estar perjudicando... Todos tenemos teorías sobre el juego, y con el tiempo unas las vas descartando, otras se confirman... lo normal... No sugiero que no se diga nada hasta que no esté totalmente comprobado, me parece estupendo compartir hipótesis, pero dejad claro que son hipótesis vuestras, no "trucos" ni verdades demostradas, porque muchas veces son cosas que con un poco más de experiencia os darías cuenta de que son disparatadas...

Con todo el respeto, este blog que se enlaza en una noticia del striker news,no está muy bien informado en varias cosas... atención los lectores...
http://striker-manager.blogspot.com/

Y sólo lo tomo como ejemplo de más casos donde la gente se columpia diciendo que tal o cual cosa está demostrada, como pasó con los dopados, etc, etc, etc...

Y por supuesto, otros blogs son estupendos y la gente descubre a veces cosas realmente chulas, como el famoso descubridor del javascript para ver el resultado de los partidos (akuari0 si no recuerdo mal)

ps: por si no queda claro, quiero recalcar que sólo digo esto por el daño que hacen los "bulos"

Editado por beatrixk 21-02-2010 22:50
21/02/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La verdad es que al creador de esa "Guia", habria que enseñarle a leer el tutorial y el foro. Porque no tiene ni idea. Yo se poco pero lo que se es que el no tiene razon. 21/02/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo tambien he leido la strikernews de este usuario hablando de los jugadores, y me he quedado de piedra. Lo de justificar que los dlc se dan la vuelta cuando llegan a puerta con la velocidad ha sido de visionario total. 21/02/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Me han querido vender un DLC esta tarde argumentando que el mio era malo, por la noticia del striker news. 21/02/2010 23:00
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Me han querido vender un DLC esta tarde argumentando que el mio era malo, por la noticia del striker news.


Jaja sí y lo gracioso es cuando te vienen algún novato a darte lecciones de que te vendría bien su jugador por "x" razón y que el tuyo no vale porque esta dopado y cosas así xD.

P.D: Buen post beatrix
22/02/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
q lo de los delanteros no es verdad, puff menos mal, porq tengo un delantero con velocidad menos 200 q me mete gol en casi todos los partidos y ya me iba a autodenunciar por aprovecharme de un error del juego 22/02/2010 09:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Como puede ser que permitan que en el Striker News se hagan afirmaciones falsas? Y ademas como si fuera algo probado.

Editado por Sa corb 22-02-2010 10:03
22/02/2010 10:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Las Striker News no dejan de ser un lugar donde expresar las inquietudes de los managers a modo de periódico, hay gente que lo usa para dar noticias de sus equipos (yo mismo), lo cual me parece una forma más de divertirme con el juego. Pero ya se dijo que todo lo que no saliera del teclado de un administrador no tiene la seguridad de ser cierto al 100%.

No podemos estar rebatiendo lo que digan todos los managers, únicamente podemos advertir de lo que he puesto más arriba.
22/02/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Las Striker News no dejan de ser un lugar donde expresar las inquietudes de los managers a modo de periódico, hay gente que lo usa para dar noticias de sus equipos (yo mismo), lo cual me parece una forma más de divertirme con el juego. Pero ya se dijo que todo lo que no saliera del teclado de un administrador no tiene la seguridad de ser cierto al 100%.

No podemos estar rebatiendo lo que digan todos los managers, únicamente podemos advertir de lo que he puesto más arriba.


Pues estaria bien que lo explicarais, ya que dan las cosas como ciertas y probadas y en el mercado ya se ha notado.
22/02/2010 10:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Eso es tema de los administradores, repito. Y como fiscal y usuario, no quiero saber exactamente con pelos y señales cómo funciona el tema, me gusta verlo por mi mismo y jugar como buenamente pueda y sepa. 22/02/2010 10:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1