Forum » Dudas y preguntas » Plazos | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Si no tengo mal entendido, el plazo para quitar un equipo a un mánager por abandono es de 45 días. ¿Estoy en lo cierto? Porque a uno de mi grupo se lo habéis quitado antes de tiempo. Última conexión 21 de junio. Han pasado 24 días. Así por la cara. Y luego hay equipos infumables abandonados en 2019. ¿El COVID afecta a las neuronas? |
15/07/2020 04:07 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Si no tengo mal entendido, el plazo para quitar un equipo a un mánager por abandono es de 45 días. ¿Estoy en lo cierto? Porque a uno de mi grupo se lo habéis quitado antes de tiempo. Última conexión 21 de junio. Han pasado 24 días. Así por la cara. Y luego hay equipos infumables abandonados en 2019. ¿El COVID afecta a las neuronas? Sabes que tambien se pierde un equipo si estas 2 semanas en negativo? Antes de menospreciar las neuronas de otro,cultiva las tuyas y enriquecelas. |
15/07/2020 05:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
O si estás sin jugadores. | 15/07/2020 08:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Me dice que dinero tenía suficiente, para llegar. Y veo que tiene, es cierto, menos jugadores de los necesarios a día de hoy. Pero tiene juveniles que ascender y/o vender. También se le pueden ceder jugadores y puede comprar alguno (de esos baratos) porque hasta el viernes que es el primer partido tiene tiempo. |
15/07/2020 08:54 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||